Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Tras fuerte lesión, WWE anuncia ceremonia de retiro para Rey Mysterio

El luchador se encontraba en estado delicado de salud debido a una aparatosa lesión que sufrió en su última aparición. Este fue el momento:

Rey Mysterio

Rey Mysterio se retira” fue el anuncio que se dio a conocer durante el Monday Night RAW en donde se confirmó el retiro del luchador mexicano-estadounidense.

Según informó la WWE durante la transmisión del Monday Night Raw del próximo lunes 25 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de retiro del famoso luchador.

https://www.instagram.com/p/B_N1fzYhpRx/

La lesión

En los últimos días se había informado que el estado de salud del Rey Mysterio era delicado. Esto debido a una aparatosa lesión que sufrió en su última aparición en la lucha libre estadounidense.

Sin embargo, el famoso no había renovado su contrato con la compañía de WWE.

https://youtu.be/3gceMa-qDck

El luchador sufrió un fuerte golpe durante su pelea frente a Seth Rollins durante la emisión del Monday Night RAW del pasado lunes 11 de mayo.

Durante la pelea, Rey Mysterio sufrió un ataque por parte de Rollins quien presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring, al soltarlo, el ojo del mexicano parecía sangrando.

Sin embargo, otros medios internacionales señalaron que su salida se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado. Si bien, el ataque protagonizado por Rollins fue agresivo podría ser una estrategia de la WWE, comentan.

https://www.instagram.com/p/CAYPv3fhhkW/

También le puede interesar: ►¿Es fanático de Los Beatles? Artistas nacionales e internacionales realizarán festival en línea