18 abril, 2024 | 2:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Antisistema lanza café de la región de Acatenango: “Despierta Guate”

La banda guatemalteca también da a conocer su nuevo sencillo "Paciente cero", enfocado sobre la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Antisistema es una banda conformada por los guatemaltecos Daniel Monterroso y Moises Mendoza quienes a través de la música manifiestan su inconformidad al Gobierno actual y anteriores.

Inspirados en pedir justicia por las niñas que murieron quemadas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, ingresaron en junio del 2018 al estudio de Morphe Records y grabaron su primer disco bajo el nombre de la banda “Antisistema“.

Este material cuenta con colaboraciones de Francisco Páez de Malacates Trebol Shop, Gavirus, Leyton M y T-Li pionero del Hip Hop en Guatemala con su banda Strate Crooked.

A finales del 2019 inician la grabación del segundo disco donde se desprenden los primeros sencillos: “Un Gallo en la vida”, “Soy Antisistema”, “Páter Noster” y ahora “Paciente Cero”.

Antisistema se ha presentado en varios festivales como el Empire Music Fest y Festival Vivo en Xela. Sus integrantes actuales son: Daniel Monterroso, Moises Mendoza, Italo Rimola, Krizz Cipriano, Jorge Arias y Amilcar Rene.

“Despierta Guate”

El grupo guatemalteco ahora da a conocer su café.

“Es para nosotros un honor presentarles el trabajo en conjunto que realizamos con nuestros amigos de El SEMILLERO 24-10, después de jornadas extensas de trabajo logramos darle vida a un café de la región de Acatenango. Un café de tueste medio, tipo americano, con notas dulces, con un balance de acidez y un toque achocolatado”, comentan en su fanpage.

El nombre se deriva de una de sus canciones llamada “Decisiones”, al final el tema tiene la frase: “¡Despierta Guate, despierta ya!”.

“Un café que nos invita a levantarnos cada mañana con la convicción de trazar día a día con mucho valor nuestro destino. Rompiendo todos los sistemas nocivos que hemos heredado por generaciones. Un café adaptable a los gustos de los trabajadores de hoy”, agregan.

El mismo tendrá un valor de Q50 y estará a la venta a partir del 30 de mayo. Acá más información:

Concierto en vivo

Antisistema agregó que debido a la cuarentena y que no pueden realizar presentaciones estarán brindando un Live Acústico para todas las personas que quieran conocer su propuesta musical y para sus seguidores.

Acá presentarán varios de sus temas entre ellos su nuevo sencillo “Paciente Cero”.

“Esta canción es en relación a la pandemia basado en teorías en las cuales China ganó una guerra sin disparar una bala. Traslado el tema a Guatemala y la cuarentena cuando debo pagar servicios, colegiatura, entre otras cosas pero los chapines somos valientes y sacaremos de esto lo mejor”, comenta Daniel, vocalista de la banda, describiendo este nuevo tema que compuso junto a su hermano Sergio.

El mismo será el sábado 30 de mayo a las 20 horas en la fanpage de la banda: ►ANTISISTEMA 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Danna Castillo
Danna Castillo
Farándula

La locutora guatemalteca Danna Castillo sorprende con su vestido blanco transparente

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

RECOMENDADOS

Publicidad