23 abril, 2024 | 9:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Serie A y Premier League anuncian sus fechas de reinicio

La Europa futbolística comienza a dejar atrás las brumas del coronavirus.

Tras la vuelta de la Bundesliga y el plan de reanudación de la Liga española, la Premier League y la Serie A, anunciaron este jueves el regreso de sus campeonatos.

Mientras que en Inglaterra la actividad reiniciará el 17 de junio, en Italia será  el 20 de junio.

Carlos Ruiz critica la Bundesliga y causa todo tipo de reacciones

Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Zlatan Ibrahimovic en el caso de la Serie A y el firmamento de estrellas de la Premier League, la liga más seguida del planeta, ya conocen la hoja de ruta para que el balón ruede de nuevo.

Bundesliga se adelantó

Alemania, menos afectada por el COVID-19 que otros países europeos, mostró el camino hace diez días y ya ha jugado tres jornadas en esta nueva etapa.

Sin público en la grada y con celebraciones de gol chocando codos, la Bundesliga, que volvió el 16 de mayo, ha demostrado que el futbol puede ser posible después del confinamiento.

España, Inglaterra e Italia son tres de los países más duramente afectados por el coronavirus en el mundo y el regreso de sus ligas a mediados de junio es todo un símbolo.

La única gran liga europea que no se reanudará es la de Francia, que se dio por concluida a finales de abril de manera anticipada, designando al PSG como campeón.

https://www.instagram.com/p/B-l3hfeBDVr/

Europa volverá al futbol

La Liga española volverá a jugar en la semana del 8 de junio, posiblemente el 12 o 13, mientras que en Inglaterra Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y el resto de astros del Liverpool, retomarán su camino hacia el título de la Premier League desde mediados de junio.

Italia innova con su fórmula, ya que su “Calcio” regresará con la Copa.

El ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, anunció que la Serie A se reanudará el 20 de junio, pero la semana anterior se aprovechará para concluir la Copa de Italia.

Juegos atractivos

En ese torneo quedan por jugarse tres partidos, los de vuelta de semifinales entre Inter de Milán y Nápoles por un lado, y entre Milan y Juventus por el otro. y luego la final.

Después será ya el turno de la Serie A, detenida desde el 9 de marzo y que tiene todavía por disputar doce jornadas completas y otros cuatro partidos pendientes.

En Inglaterra, el pistoletazo de salida se dará con dos partidos que quedaban pendientes de fechas anteriores y que se disputarán el 17 de junio, entre ellos un atractivo duelo entre Manchester City y Arsenal.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Farándula

Doña “Cuquita” asegura que se le aparece el fantasma de Vicente Fernández

Nacionales

Gobierno presentará informe tras 100 días de gestión y lanza sitio web

Farándula

American Idol: Julia Gagnon avanza al top 10 con increíble interpretación

Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Muere motorista tras accidente en colonia Mariscal, zona 11
Nacionales

Muere motorista tras accidente en zona 11

RECOMENDADOS

Publicidad