29 marzo, 2024 | 5:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Senadora mexicana por descuido sale sin ropa en reunión virtual

Este caso es igual al que ocurrió en Colombia con una funcionaria de la Alcaldía de Cúcuta, quien no se percató que tenía activada la cámara y salió desnuda.

De acuerdo con el diario Debate, la senadora Mícher Camarena hacía parte de la reunión organizada por el Gobernador del Banco de México, cuando de repente sorprendió a los otros senadores al activar su cámara y salir desnuda.

A pesar del bochornoso momento ocurrido el jueves, los funcionarios mexicanos siguieron con la agenda correspondiente, agrega el mismo medio.

Le puede interesar: Estadounidense mata a su padre durante videoconferencia de Zoom

Sin embargo, la foto del desnudo por descuido de la mujer se filtró y viralizó rápidamente en redes sociales.

En ella, se identificó a al menos 15 senadores, entre ellos Alejandro Armenta, quien fue el más sorprendido al ver a su colega sin ropa.

Se pronuncia

El viernes, Martha Mícher Camarena publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que ofreció disculpas a sus colegas y a los medios de comunicación que seguían una transmisión en vivo por este suceso.

Además, como feminista, señaló que no está avergonzada de su cuerpo, el cual mostró desnudo.

“Soy Malú Mícher y no me da vergüenza haber mostrado por accidente una parte de mi intimidad, porque justo la idea de que una mujer es ‘solo su cuerpo’, es lo que ha permitido y fomentado la cosificación femenina contra la que he luchado desde siempre”, escribió la senadora.

Este caso es igual al que ocurrió en Colombia con una funcionaria de la Alcaldía de Cúcuta, quien no se percató que tenía activada la cámara y salió desnuda, mientras el secretario de Gobierno de esa ciudad hablaba.

Lectura sugerida: Pareja guatemalteca celebra boda a través de Zoom

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad