18 mayo, 2024 | 8:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolistas se muestran emocionados por el regreso de LaLiga

Representantes del Real Madrid y del Atlético dieron su punto de vista por el regreso del campeonato español.

La Liga española volverá el jueves de la próxima semana con un atractivo duelo para los fanáticos futboleros.

Sevilla y Betis se enfrentarán el el Derbi de Andalucía en el que será el regreso del campeonato español tras dos meses detenido por la pandemia del coronavirus.

Posteriormente la jornada se reanudará el viernes, sábado y domingo para culminar la jornada 28, sin embargo sin perder tiempo, la jornada 29 arrancará el lunes 15 de junio.

Se percibe emoción por el regreso de LaLiga

Kieran Trippier y Karim Benzema, futbolistas del Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, dieron su punto de vista por la reanudación de LaLiga y la emoción invade por el regreso del campeonato español.

El lateral inglés del Atlético de Madrid Kieran Trippier afirmó este martes que todo el equipo está “muy ilusionado” ante la vuelta de la Liga la próxima semana, en la que tendrán que “empezar con fuerza”.

“Estamos todos muy ilusionados y preparándonos para el partido contra el Athletic” de Bilbao, afirmó Trippier a los medios de su club tras el entrenamiento

El Atlético se enfrentará al equipo vasco el 14 de junio en la reanudación del campeonato español, que ha estado más de dos meses parado por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró este martes que tiene “muchas ganas de volver a la competición” ante la próxima reanudación de la Liga el 11 de junio.

“Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar, ganar partidos”, afirmó Benzema a los medios de su club, tras el entrenamiento de la mañana.

“El primer partido es muy importante contra el Eibar, aquí en casa, y vamos a dar todo hasta el final”, añadió el delantero francés.

El Real Madrid, segundo en la clasificación liguera a dos puntos del líder, el Barcelona, volverá a la competición el 14 de junio contra el Eibar en la 28ª jornada. El fútbol español está detenido desde el 12 de marzo por la pandemia de coronavirus.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad