Nota de EU89.7
Capturan a cinco personas por infringir toque de queda y transportar cervezas

En el interior del vehículo en el que se transportaban se localizaron 47 cervezas, según la PNC.

Las fuerzas de seguridad capturaron a cinco personas por infringir el toque de queda y transportar cervezas en Alta Verapaz.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), las personas fueron detenidas en la zona 2 del barrio San Pablo, en el municipio de San Pedro Carchá.

También puede leer: Cerca de mil capturados por violar toque de queda prolongado

Las personas capturadas fueron identificadas como Héctor Efraín Ical Tiul, de 37 años; Joselito Juan Ax Cacao, de 39; Manuel Acte Caal, de 44; Yerelin Guillermina Alicasta López Prado, de 38, y Velvet Ivón Tiu Aguare Acte, de 37.

“Estas personas se conducían a bordo del vehículo con placas particulares 108FYM, color azul. Al ser identificadas se encontraban con olor a licor. En el interior del vehículo se localizaron 30 latas de cerveza y 17 botellas”, detalla el informe de la entidad policial.

Detienen a motoladrones

Las autoridades también informan sobre la detención de dos hombres acusados de ser motoladrones.

Lectura sugerida: Detienen a supuesto repartidor de comida rápida con caja de cerveza

“Agentes de la Policía Nacional Civil de Escuintla a través de una rápida intervención policial, neutralizan y capturan a dos presuntos motoladrones a quienes se le incautó un arma de fuego, en la colonia Colón Argueta, zona 2 de ese departamento”, reveló la PNC.