Radio en línea

EN VIVO

Viral

Livia Brito sucumbe las redes sociales con sexy baile en ajustados leggins

La actriz cubana deleitó a sus fans con un sensual baile, convirtiéndose en una gran sensación.

Livia Brito

Tik Tok se ha convertido en un entretenimiento irresistible para muchos famosos y anónimos para divertirse durante la cuarentena. Y este ha sido el caso de la actriz Livia Brito

Durante las últimas semanas, la cubana ha estado deleitando a sus seguidores con sus ocurrencias y su lado más sensual y divertido en varios videos.

https://www.instagram.com/p/B_v5fepDmFH/

Pero si hay un clip que ha encantado a sus fans es el que publicó hace unos días en el que aparece bailando sensualmente.

En el material, Brito aparece cantoneándose al ritmo de una famosa canción. Varios de sus fans quedaron hipnotizados y no pudieron evitar dejarle todo tipo de piropos a la artista.

-->

https://www.instagram.com/p/CArHg8ZD0QH/

Cabe resaltar que para que para esta ocasión, la cubana decidió enfundarse en unos ajustados leggins en color negro.

Dicha prenda resaltaba cada una de sus espectaculares curvas. Hasta el momento, la publicación superaba el millón de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B-D2_NwDOdB/

De las cosas que más disfruto hacer y que me pone feliz mis alivianados”, dice la leyenda que acompaña el posteo de la protagonista de la novela “Médicos”.

Actualmente, Brito supera los más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más de Livia Brito

En el perfil de la actriz de 33 años podemos encontrar una infinidad de imágenes en las que presume su espectacular figura.

La también conductora es hija de Ciego de Ávila y del actor cubano Rolando Brito. Su debut lo hizo en México en 2010 con su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela “Triunfo del amor”.

https://emisorasunidas.com//2019/05/31/livia-brito-sorprende-meterse-mar-vestido-ropa-interior/

Además, también ha formado parte de importantes proyectos, tal fue el caso de “La Piloto”.

En las redes sociales han titulado a la actriz como “La Nueva reina del Tik Tok”. Hay que destacar que la joven está cerca de arribar a sus 34 años. Será el próximo 21 de julio cuando Brito celebre su cumpleaños.

 

Publicidad