28 marzo, 2024 | 3:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Griezmann confirma dónde quiere terminar su carrera y no es en España

Después del Mundial de Catar, Antoine pretende cambiar de continente y terminar su carrera.

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann reveló en qué país le gustaría terminar su carrera como futbolista.

Griezman dijo que le gustaría retirarse jugando en la MLS de Estados Unidos, según una entrevista con el diario “Los Ángeles” Times, que fue publicada este jueves.

Griezmann salva del ridículo al Barcelona en Copa del Rey ante el Ibiza

El sueño de Griezmann

“Ganar la Liga y la Champions League con el Barça es un sueño, y también mi objetivo”, dijo Griezmann. “Después de esas victorias, lo que venga. Hay otro Mundial en Catar (2022). Y después de eso, la MLS”.

“No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una parte grande del equipo y luchar por un título”, afirmó el punta, de 29 años.

AFP

Hace dos años, Antoine Griezmann ya había mencionado su deseo de terminar su carrera en Estados Unidos, indicando su preferencia por Los Ángeles y Miami como posibles destinos.

En la ciudad californiana juegan dos equipos de la MLS, LA Galaxy y Los Angeles FC, mientras que en Miami se acaba de estrenar esta temporada una nueva franquicia, el Inter, copropiedad de David Beckham.

https://www.instagram.com/p/B7qAnmWKsPt/

Por más títulos

Campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, Griezmann aspira a levantar muchos títulos haciendo pareja con Lionel Messi en el Barça, donde su primera temporada fue interrumpida en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

AFP

La Liga tiene previsto reanudar la competición el 11 de junio, con 11 jornadas por disputar y con el Barcelona liderando la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

En la Liga de Campeones, que aún no se ha reiniciado, los blaugrana deben recibir al Nápoles en el partido de vuelta de los octavos de final tras el empate 1-1 de la ida.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad