Nota de EU89.7
¡Para chicos y grandes! Show en línea de títeres presentarán leyendas de Guatemala

Disfrute en familia de un show de títeres de manera virtual completamente gratis. Conozca los detalles:

Este fin de semana podrá disfrutar de un show diferente de manera virtual. La compañía de teatro de títeres “La moletera títeres” presenta una creativa obra para todos los niños y grandes.

“El Sombrerón toca su guitarra y enamora a una muchacha llamada Rosa. Preocupados, su madre y el vecino Don Chofo, harán lo posible por desaparecer el embrujo del duende de gran sombrero ¿Lo conseguirán?”, se lee en la descripción de la obra que presentarán.

La molotera títeres es una compañía de teatro de títeres creada en 2009 por Antonio González, escritor de libros infantiles y titiritero profesional.

González ha publicado tres libros infantiles y cuenta con diez obras de títeres basadas en temáticas como el bullying, el medio ambiente, las leyendas de Guatemala, entre otros.

En esta ocasión presentarán la obra nombrada “¡Ay Rosita” la cual nos recuerda las leyendas de Guatemala.

¿Cómo verlo?

Fecha: sábado 6 de junio
Hora: 11 horas
A través de la página de Facebook del Centro Cultural de España de Guatemala. Es gratuita. Recuerde quedarse en casa para cuidar su bienestar y el de su familia.

 

También le puede interesar: ►Con su guitarra y melodiosa voz, Sara Curruchich deleitará a los guatemaltecos en esta cuarentena