25 abril, 2024 | 4:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras vencer el cáncer, así luce la “Peliteñida” de Yo soy Betty, la fea

Hace más de 20 años se transmitió por primera vez la telenovela Yo soy Betty, la fea. La producción colombiana más exitosa de todos los tiempos, fue una delas más vistas en todo el mundo debido a su originalidad.

El argumento rompió esquemas al entregar el protagonismo a una mujer de gran inteligencia. Sin embargo, Betty no era nada agraciada.

https://www.instagram.com/p/BLyntZlhBWo/

Dicho personaje se volvió muy querido y entrañable para muchas personas que vieron el melodrama.

Sin embargo, hubieron otros personajes que también marcaron a los fanáticos. Tal es el caso de Patricia Fernández, también llamada la “Peliteñida”, una de las villanas del programa que se ganó el cariño del público gracias a su personalidad.

https://www.instagram.com/p/BL4dCTzh7VF/

A este personaje le dio vida la actriz colombiana Lorna Cepeda. La colombiana a pesar de continuar con su carrera después de Yo soy Betty, la fea, se enfrento a varios problemas de salud.

Según se informó, Cepeda padeció de cáncer. Mientras Lorna ha mantenido de cara al público un semblante alegre y con el atractivo que le caracteriza, pocos conocen que se ha enfrentado al cáncer en tres ocasiones.

Uno de los personajes más queridos de Yo soy Betty, la fea

La primera vez que conoció la enfermedad fue cuando se encontraba trabajando en Argentina. La actriz recibió la noticia de la muerte de su madre a causa de un cáncer terminal.

Actriz de “Betty la fea” cautiva con fotografías sensuales

En 2016 volvió a enfrentarse a la enfermedad, ahora era ella quien fue detectada con cáncer de piel, al momento de presentar un sangrado en su espalda.

Sin embargo, la actriz de Yo soy Betty, la fea, sigue luciendo una preciosa cabellera rubia. No cabe duda que, Cepeda es un ejemplo de lucha, profesionalismo y fe en el futuro pase de adversidades.

https://www.instagram.com/p/CAsgYaIFHEQ/

Actualmente, la colombiana supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, la actriz presume su día a día.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad