Nota de EU89.7
Empleados municipales regresan a sus labores tras dar negativo de COVID-19

Luego de permanecer cerrada la Alcaldía Auxiliar de la colonia El Milagro reabrirá y atenderá nuevamente el lunes 8 de junio.

Luego de permanecer en cuarentena, un grupo de empleados de la Municipalidad de Mixco regresaron a sus labores tras dar negativo a la prueba de coronavirus COVID-19.

Se trata de 15 agentes de la Policía Municipal de Tránsito, dos agentes de la Policía Municipal y alrededor de 30 empleados, que regresarán a sus labores luego de permanecer en cuarentena.

Los colaboradores fueron puestos en cuarentena luego de que un empleado que prestaba sus servicios en la Alcaldía Auxiliar de la zona 6 de la colonia El Milagro diera positivo a coronavirus.

Lea también: Neto Bran confirma primer caso de coronavirus en la Municipalidad de Mixco

 

Según el vocero de la municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, dijo que los mas de 45 empleados dieron negativo a COVID-19, por lo retornaron a sus hogares.

Agregó que luego de permanecer cerrada la Alcaldía Auxiliar del Milagro reabrirá y atenderá nuevamente en horario normal el lunes 8 de junio.

Casos de coronavirus

El jueves pasado fueron detectados 394 casos positivos de coronavirus: 138 femeninos y 256 masculinos, también se reportó la muerte de 15 personas, dos son mujeres.

El balance hasta el momento es el siguiente:

  • 6,154 casos en total
  • 5,015 casos activos
  • 979 pacientes recuperados.
  • 158 fallecidos

Lectura sugerida: Neto Bran a Giammattei: los errores no se pueden corregir de hoy para mañana

 

Con información de Juan Carlos Chantá