Nota de EU89.7
Kimberly Flores invita a vacilar y da a conocer su primer videoclip como cantante

“Esa no es su voz”, “Es una cualquiera con dinero”, “Parece Rubí”, la esposa de Edwin Luna lanza su primer videoclip con el cual da a conocer su faceta como cantante.

Tras varias pistas en sus redes sociales, finalmente Kimberly Flores, esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, anunció su llegada a la música.

Este 5 de junio y bajo el tema llamado “Vacilar”, Flores incursiona en su nueva faceta después de ser empresaria, modelo y presentadora fitness.

“Si te gusta Vacilar no te puedes perder este viernes 5 de junio #loNuevo #kimflores”, había posteado la guatemalteca unas horas antes de su lanzamiento oficial.

 

Las críticas sobre este lanzamiento no se hicieron esperar y algunos usuarios le comentaron que no lo volviera a hacer y que siguiera con su mundo del fitness.

Por el contrario, muchos elogiaron la canción y agregaron que la joven tiene madera para ello y que le desean muchos éxitos.

“Qué sexy te miras nos encantas”, “Para ser video de cuarentena, excelente”, “Cantas lindo sigue con tu carrera”, “Vas a pegar, veo otra Ana Bárbara”, “Le diste duro a Edwin Luna, le quitaras la chamba”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Durante la espera del lanzamiento del videoclip de “Vacilar” muchos fans dejaron ver su apoyo hacia Flores.:

 

Apoya a su esposa

En sus redes sociales, Edwin Luna también había felicitado a su esposa y le hizo eco del estreno del tema musical de su amada.

“Todo en la vida primero se piensa y después existe. #TeAmo @kimfloresgz en algún momento de nuestras vidas te dije que cualquier sueño en tu vida yo estaría para ser tu complemento. Si algo me enamoro de ti es que no le tienes miedo y simplemente vas, así que a #Vacilar con todo”, comentó el vocalista de la famosa banda grupera.

También le puede interesar: ►Galilea Montijo cumple 47 años y fans recuerdan sus momentos más vergonzosos