Nota de EU89.7
Muere Chris Trousdale, cantante de Dream Street, a los 34 años

Según medios internacionales el artista de 34 años murió a causa del COVID-19.

El cantante estadounidense Chris Trousdale que formó parte de la banda Dream Street falleció a causa del coronavirus.

Chris era un famoso artista que hace algunas semanas reportó que se había contagiado de COVID-19. Se encontraba internado en un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y lamentablemente no se pudo salvar su vida.

View this post on Instagram

New headshots. Beard? stubble? Y/N ?

A post shared by Chris Trousdale (@christrousdaleofficial) on

“Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para muchos y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores”, se comentó en sus redes sociales.

La familia también respeto a través de Twitter y pidieron al público que si desean realizar una donación en su honor lo hagan a través de ASPCA, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Su carrera artística

Chris Trousdale comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo cuando era solo un niño e intervino en varias producciones de teatro y también formó parte del grupo The Broadway Kids.

Su fama creció casi 20 años después tras formar parte de Dream Street, una boy band con la que llegó al gusto del público con temas como “It Happens Every Time”, “Sugar Rush” y “I Say Yeah”.

Además de dedicarse a la música también se destacó como actor. Participó en diferentes películas, series y programas como: “Days of Our Lives”, “Shake It Up”, “Austin & Ally” y “Lucifer”.

También le puede interesar: ►¿Le interesa los misterios de la astronomía? Este curso en línea es para usted