Nota de EU89.7
Allan Miranda regresa a Antigua GFC para el próximo torneo

El defensor costarricense vivirá su segunda etapa como futbolista de Antigua.

El Torneo Apertura 2020 aún no tiene fecha para que de inicio, sin embargo varios clubes empiezan a hacer sus respectivos movimientos para reforzar la plantilla.

Hasta el momento, es Cobán Imperial el club que más se ha reforzado, sin embargo varias instituciones empiezan a hacer presencia en el mercado.

Tal es el caso de Antigua GFC, que hizo oficial el regreso de Allan Miranda, tras algunos años jugando con otros clubes.

Segunda etapa como ‘panza verde’

El defensor costarricense vivirá su segunda etapa como futbolista de Antigua GFC, Miranda militó en club colonial entre 2017 y 2018, consagrándose así campeón de la Liga Nacional.

Posteriormente, emigraría al futbol de Malta, regresaría a Guatemala para jugar con Comunicaciones, específicamente en la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, a principios de esta semana fue dado de baja del club capitalino, sumándose así a la baja de Maximiliano Lombardi.

“Allan fue parte fundamental de nuestro tercer título de Liga Nacional, en el Apertura 2017-2018. Hoy confiamos que será parte importante en los planes de nuestro D.T. Antonio Torres Servín”, fue el comunicado con el que Antigua le dio la bienvenida.

El costarricense se suma a los nacionales, Kevin Arriola y Kervin García como las nuevas incorporaciones de cara al próximo torneo.

Cabe resaltar que los coloniales jugarán Liga Concacaf como Guatemala 3.