Nota de EU89.7
Carita de ángel
Carita de Ángel: Así de hermosa luce hoy en día la protagonista de la telenovela

La actriz del melodrama infantil, hoy en día tiene 25 años y ha impactado las redes sociales con su imagen.

Cuando Daniela Aedo tenía 4 años, vivió lo que solo algunas niñas de su edad logran. La pequeña fue la protagonista de la novela Carita de Ángel.

El famoso melodrama infantil fue emitido entre 1999 y el 2000 por uno de los canales de “Televisa”.

La actriz, hoy en día tiene 25 años y ya pasaron dos décadas desde que dio vida al tierno personaje, el cual aún es recordado por muchos.

La joven nació en la Ciudad de México un 12 de febrero de 1995. Además de ser actriz, Daniela también es guitarrista, cantante y compositora.

Aedo no se ha alejado de la pantalla chica del todo. En múltiples ocasiones, la joven ha aparecido en algunos episodios del proyecto “Como dice el dicho”. Además, ha participado en “Velo de novia” y “Mujer, casos de la vida real”.

Además, la protagonista de Carita de Ángel es una fiel usuaria de las redes sociales. En Instagram tiene cerca de 500 mil seguidores.

La actriz de Carita de Ángel es muy activa en redes…

Asimismo, en YouTube cuenta con más de 160 mil suscriptores. Cabe resaltar que Aedo no podía quedarse fuera como usuaria de una de las plataformas del momento: Tik Tok.

Carmen Villalobos aparece en leggins de látex, presumiendo sus imponente atributos

Hace poco, Daniela contó en una entrevista que durante su participación en la serie infantil la expulsaron del colegio.

En ‘Carita de Ángel’ me corrieron del kínder. Una mamá fue a decir: ‘la niña no viene a la escuela, ¿por qué la dejan estudiar?’, afirmó la actriz.

Debido a esto, tuvo que retirarse del colegio y comenzó a tomar clases particulares. “Una vez terminó la novela regresé a la escuela normal y lograba ir unas horas y luego a graba ‘Vivan los niños’, relató la mexicana.

Durante el año 2019, Daniela lanzó tres sencillos musicales: “Frágil”, “Tinta negra” e “Invisibles”.