Nota de EU89.7
Ester Expósito
Ester Expósito aparece nadando en una piscina de forma comprometedora con una amiga

La actriz española dejó verse de manera muy juguetona en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Ester Expósito están más que lista para el estreno de la serie “Alguien tiene que morir”. En dicho proyecto, la actriz comparte créditos con Alex Speitzer, a quien muchos señalan como su actual pareja.

Pero mientras tanto, la española sigue estando en la mira de todos gracias a su personaje de Carla en “Élite”, que encantó a miles de personas.

View this post on Instagram

GRACIAS♥️ os quiero

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Recientemente, por medio de una cuenta creada por sus fans, se dio a conocer un revelador video en el que aparece Expósito.

En el clip, Ester aparece nadando acompañada de una amiga en una piscina. Ambas se muestran muy divertidas. En un momento, las jóvenes caminan hacia la orilla y sonríen de forma pícara.

En el plano profesional, la actriz fue elegida hace poco como uno de los rostros oficiales de la firma Yves Saint Laurent. Dicha acción comprueba que la actriz es una de las estrellas más populares de España.

Actualmente, la joven supera los más de 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En su perfil, la joven nacida en Madrid, España muestra cómo son su día a día, además de imágenes de sus diferentes grabaciones.

Ester Expósito se desnuda…

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás, cuando Ester dejó a muchos de sus fans con la boca abierta.

Doble de Ester Expósito causa revuelo en las redes sociales con sexy fotografía en ropa interior

Y es que la madrileña decidió colgar una fotografía en la que se muestra sin ropa interior, dejando expuesto su nuevo tatuaje.

Que sexy te ves princesa”, “Sueña con la luna y alcanzarás las estrellas”, “Me encanta esa luna”, fueron algunos de los textos que dejaron sus fans en la foto.

Por su parte, Netflix decidió rendirle un homenaje especial a los actores que ya no continuarán en Élite, dentro de ellos figura Ester.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que tanto Expósito como Danna Paola se dan un apasionado beso.