Nota de EU89.7
Sale a luz audio de Neymar hablando a espaldas de su padrastro

El astro brasileño habló con sus amigos, sobre la pelea entre su mamá y su novio, y terribles expresiones desembocaron en una denuncia contra el futbolista.

Un nuevo escándalo rodea la vida de Neymar, esta vez, por un audio en el que habla del novio de su mamá y por el que un activista gay brasileño lo denunció por homofobia.

La prensa filtró hace algunos días, un audio en el que Neymar llamaba “mariquita” a Tiago Ramos, de 22 años, pareja de Nadine Gonçalves, de 52.

Exnovio revela preferencias sexuales del nuevo padrastro de Neymar

La Fiscalía de Sao Paulo confirmó este martes la recepción de una “denuncia”, que será analizada antes de decidir si imputa del astro del PSG y de la Seleçao.

La asesoría del jugador declinó hacer comentarios sobre el asunto.

En el audio, divulgado por el sitio de noticias Metrópoles, el jugador comenta, en una sesión privada de una plataforma de juegos online, con varios amigos una supuesta pelea entre la madre del jugador, Nadine y su novio.

En concreto, Neymar llama a Ramos de “mariquita”, entre otros comentarios despectivos.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

Terrible expresión de amigo de Neymar

El activista Agripino Magalhaes anunció el lunes en su cuenta de Instagram su intención de denunciar por “crimen de homofobia, incitación al odio y amenaza de muerte de un LGBTI+” a Neymar y sus amigos.

Incluso, uno de los que participó en la conversación dijo que deberían meterle un palo de escoba por el ano a Ramos.

View this post on Instagram

Quero ser seu melhor sonho 🔥🧑🏼

A post shared by Tiago Ramos (@tiagoramoss) on

¿Ocultaron la verdad sobre el accidente de Ramos?

Según la policía local, que investiga el incidente entre Gonçalves y Ramos, el joven modelo habría sido hospitalizado el pasado martes al sufrir heridas en un brazo en la casa de su novia.

La asesoría del jugador confirmó que Ramos y Gonçalves comparecieron el viernes a la sede policial para prestar testimonios, pero aseguraron que no hubo ningún incidente.

Fotos: Redes socailes

“Los dos fueron juntos el viernes al tercer departamento de Santos y aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Tiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento” a causa del coronavirus, indicó la asesoría.

En el audio filtrado la semana pasada, el jugador dice a sus amigos que su madre mintió a la familia al decir que el novio tropezó en la escalera y se cortó con un vidrio.

*Información de AFP