Nota de EU89.7
Frida Sofía pierde el pudor y muestra sus atributos con atuendo transparente

La famosa hija de Alejandra Guzmán perdió el pudor y mostró todo con un look súper sensual.

Frida Sofía despertó pasiones entre sus fans al compartir una ardiente imagen en donde dejó ver más de la cuenta.

La guapa cantante se dejó ver derrochando sensualidad al posar desde la orilla de un yate mientras modelaba un candente atuendo. La controversial hija de Alejandra Guzmán posó de espalda y luciendo un vestido completamente transparente que permitió ver sus encantos traseros sin dejar mucho a la imaginación de sus seguidores.

En tan solo unas horas la publicación de Frida Sofía ha causado furor y cuenta con miles de likes. Además de que sus fans no han parado de halagarla y enviarle piropos.

Popular en redes sociales

Frida Sofía ha alcanzado una gran fama no sólo por su talento musical sino por las numerosas peleas que ha protagonizado junto a su madre Alejandra Guzmán, a quien la ha acusado de ser una adicta y de involucrarse con algunas de sus parejas.

Estos escándalos han tenido un gran beneficio para la joven, quien ha logrado posicionarse como una de las mujeres más populares en redes sociales.

Hace unos días, la hija de la rockera estuvo entre los titulares de las noticias de la farándula, al reclamarle a su madre un piano de estilo barroco que supuestamente le fue heredado por parte de su abuela paterna. Las peleas entre ambas famosas prosiguen y aunque su abuela, Silvia Pinal, ha querido interferir, las dos no se dirigen palabras únicamente para atacarse.

También le puede interesar: ►Productos Diana cierra operaciones y así reaccionan los usuarios en redes sociales