Nota de EU89.7
Yuri
Yuri seduce a sus fans y levanta pasiones al disfrazarse de Hiedra Venenosa

A sus 56 años, la artista decidió enfundarse en un ajustado y sexy atuendo que resaltó su figura.

La exitosa y queridísima cantante Yuri, causó gran revuelo recientemente en las redes sociales. Y es que la artista nacida en México compartió una fotografía que resaltaba parte de sus atributos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada veracruzana publicó la imagen en la que se le aprecia recostada sobre hojas verdes.
Pero eso no fue todo, ya que en la postal, la artista aparece disfraza de Hiedra Venenosa.

Con el sensual atuendo, Yuri logró que varios de sus atributos resaltaran más de lo normal. “Crecer no significa dejar de ser niños”, escribió la artista junto a la postal que superó los más de 13 mil likes.

Los halagos para la intérprete de canciones como “Ya no vives en mí”, “Maldita primavera” y “Una mentira más”, no se hicieron esperar.

“Oye, pero que hermosa estás”, “Me encantan los colores que utilizaste para tu foto”, “Te amamos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Actualmente, Yuri cuenta con más de un millón de followers en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil, en los últimos días, la mexicana ha mostrado como vive el confinamiento junto con su familia.

Yuri sorprende en Tik Tok

Para sorpresa de muchos, la artista se ha convertido en toda una tendencia en la plataforma digital del momento: Tik Tok.

Ana Bárbara y su sensual baile en microbikini que desata bajas pasiones en Instagram

Hace unos días atrás compartió una divertida parodia con la que hizo reír a varios de sus fans.

Hace unos días, Yuri habló sobre su faceta como comediante. “Si quieres salir del montón, tienes que reinventarte”, aseguró la artista de 56 años.

Asimismo, Yuri aseveró: “No me quedo con mi maldita primavera, detrás de mi ventana y mi osito panda. Me da flojera”.

Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparadas la cantante.