Nota de EU89.7
Michelle Vieth se muestra más sensual que nunca al posar sin ropa interior

La atrevida y carismática actriz se encargó de elevar la temperatura en redes al posar sensualmente.

Michelle Vieth sigue cautivando a sus fans con sus provocativas fotografías. En esta ocasión, compartió una imagen en donde aparece posando sin ropa interior, hecho que dejó encantado a más de uno.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa compartió la imagen en donde se le aprecia muy de cerca y de frente a la cámara, dejando al descubierto sus atributos en un descarado top y que no utilizaba nada abajo.

Inmediatamente sus fieles admiradores se hicieron presentes y le comentaron un sinfín de atrevidos halagos y piropos.

View this post on Instagram

👩🏻‍🦰…. #redhairdontcare #redhair

A post shared by Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) on

Denuncia extorsión de fotos íntimas

Galilea Montijo dio a conocer que le estaban extorsionando con unas fotografías donde mostraba sus partes íntimas, pero que eran imágenes arregladas pues era su rostro pero no su cuerpo.

Para acabar con el chantaje, la famosa lo comentó en el programa Hoy y además compartió las imágenes en sus redes sociales. Ante su publicación, Michelle Vieth  agregó que a ella también le estaba pasando lo mismo.

“A mí me están haciendo lo mismo”, comentó la actriz en la publicación de la presentadora.

Lamentablemente, dadas las burlas de las que Michelle Vieth fue objeto, borró el comentario horas después. Muchos usuarios le recordaron el evento donde se vio involucrada en un video íntimo con su expareja, Héctor Soberón.

También le puede interesar: ►Galilea Montijo es extorsionada por fotos donde muestra sus partes íntimas y ella misma las publica