Nota de EU89.7
Juan Gabriel
Revelan el nombre de las cantantes a las que Juan Gabriel les habría pedido tener un hijo

El fallecido cantante mexicano fue rechazado en repetidas ocasiones por artistas ante la oferta de tener un hijo con él.

La India aseguró que Juan Gabriel le pidió tener un hijo con él. Pero ella nunca se decidió. Aunque no confesó si estaba arrepentida o no de haber rechazado la propuesta, dijo que la oferta también se la hizo a otra cantante.

La artista aclaró que fue a su amiga Natalia Baeza, a quién, “El divo de Juárez”, le pidió también tener un bebé y no a Natalia Jiménez, como se ha especulado.

“Yo le decía cosas a Juan Gabriel para que se desilusionara y no me viera como una madre para un hijo de él”, afirmó la artista.

Además, la intérprete agregó: “Le decía que nosotros éramos muy peligrosos. Que se imaginara cómo iba a salir nuestro bebé”.

La boricua en la entrevista al programa de espectáculos “Ventaneando”, relató que en ese momento, ella no se sentía preparada para ser madre.

Además contó: “Le dije a Natalia que no estaba lista para ser madre porque no había madurado y que era una niña todavía”.

Lyn May llama mal agradecido a Juan Gabriel

Hace unas semanas atrás, Lyn May hizo una serie de fuertes declaraciones en contra de Juan Gabriel.

¿Juan Gabriel está vivo? Hombre parecido al famoso envía mensaje a los fans

La cantante recordó que el intérprete la presentaba como su novia, pues no podía hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

“Para presentarme a los de la compañía grabadora de discos decía que yo era su novia, porque él no podía decir que era gay. Salíamos a todos lados cuando él todavía no era muy conocido”, recordó la artista.

View this post on Instagram

❤️🖤❤️ @ricoclubcdmx #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

May también dejo ver que el cantante era una persona que se aprovechaba de la gente que lo ayudaba.

Cuando él me fue a buscar a Guadalajara, no era nadie. Dormía en la calle, andaba con una libreta enseñando sus canciones”, afirmó Lyn en el programa de TV Azteca, “Venga la alegría”.