Nota de EU89.7
“¡Suegro!” Hija de Babo de Cartel de Santa presume sus atributos con provocativos escotes

Mucho se ha hablado sobre que Barbarela, hija de Babo, podría destronar a Celia Lora por sus sensuales atributos. No está muy lejos.

La hija del vocalista del famoso grupo Cartel de Santa ha desatado la locura en redes sociales al posar en diferentes fotografías utilizando atrevidos escotes.

Miles de cibernautas mencionan que la joven tiene tremendos atributos lo cual la hace lucir muy sensual y con lo que podría desbancar la popularidad de Celia Lora, quien fue catalogada como símbolo sexual el año pasado.

Aunque Celia Lora ganó más popularidad por entrar el mundo del entretenimiento para adultos, Barbarela ha ganado fama sin entrar en dicha industria y con una sola imagen sube la temperatura de cientos de internautas que se quedan enamorados de su picardía.

¿Mal ejemplo?

Barbarela que también se dedica a la música, no duda un solo instante para complacer a sus miles de seguidores con provocativas fotografías.

Sin embargo, también ha recibido muchas críticas por posar con lo que podría ser un “porro de marihuana”.

“Los compas siempre vamos a ser los mismos lo único que cambia aquí son las p… jajaja 😂 sigue participando”, comentó en su publicación.

“Si estará muy buena y operada pero talento musical jajajaja no tienes mejor sigue subiendo tus videos marihuana es lo único que sabes hacer y eso si me gusta”, “Que bella mujer, lástima que viciosa”, “Ese es el ejemplo que le das a tus seguidores”, “Ojalá la consuma en un país en donde no es prohibido”, “Bien perdida”, “Quiero a Babo como suegro”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

amo aquí

A post shared by BARBARELA (@barbareela) on

A pesar de las críticas, Barbarela ha sido elogiada por su belleza la cual resalta con sus diferentes fotografías.

View this post on Instagram

un clavado o que?

A post shared by BARBARELA (@barbareela) on

También le puede interesar: ►Morgan Freeman comparte retrato realizado por joven jalapaneco