Nota de EU89.7
Kim Flores habla sobre los elogios y críticas que ha recibido por su “Vacilar”

La esposa de Edwin Luna y modelo guatemalteca ha dado mucho de que hablar tras lanzarse como cantante. Esto nos comentó sobre su nueva faceta:

Tras su lanzamiento de “Vacilar“, Kim Flores brindó una entrevista para espectáculos de Emisoras Unidas y nos contó sobre el tema, sus planes y cómo recibe las críticas.

¿Cómo te surgió la idea de lanzarte como cantante? 

Fíjate que esa idea surgió hace un año atrás y ya lo habíamos platicado mucho con mi esposo. Además, mi público me lo había pedido. En un viaje que realizamos en febrero a República Dominicana conocimos al Master Chris que ha producido para Daddy Yankee y J Balvin. Entonces fue ahí que grabamos el tema bajo el sello discográfico de Remex Music. 

¿Cómo grabaron el video en esta cuarentena? 

El video ya estaba pensado como algo más grande en la ciudad de México.  Debido a las condiciones que estamos pasando pues se tuvo que realizar en un lugar cercano a nuestra casa. Se utilizó únicamente un set, lo que hicimos fue un cambio de luces y vestuario, eran dos bailarines, el modelo y yo. Tomamos en cuenta todas las medidas sanitarias.

¿Por qué “Vacilar”? 

Master Chris escogió el tema “Vacilar” porque es pasarla bien, divertirse, y eso es lo que yo quiero que las personas hagan cuando escuchen mi música.

¿Cómo haz recibido los elogios y también críticas sobre tu lanzamiento? 

Yo me enfocó más en la gente que me apoya, en el lado bueno, esas personas lindas. Todo lo demás lo desecho, aprendo. Si son 10 personas las que me escuchan me hacen feliz, pues no importa la cantidad sino la gente que realmente le gusta lo que haces, que te lanzan cariño, que te dicen que uno los motiva y es al contrario, ellos me motivan a mí para seguir luchando y darles lo mejor.

¿Cómo organizas tu tiempo para ser empresaria, mamá, esposa, presentadora fitness y ahora cantante? 

Soy una mujer polifacética. Creo que todo es cuestión de orden y de ganas. Es aprovechar tu día al máximo.

Siempre he dicho que esta cuarentena no es para quedarse en cama sino para aprender todas aquellas cosas que deseabas pero que no tenías tiempo. También he tratado de ser la mejor versión de mí, dedicarme a mis niños, a mi esposo, a los ejercicios, a mi carrera, sí se puede si uno se lo propone.

¿Qué pasará en el futuro con Kim? ¿Esperamos nueva música, alguna colaboración con Edwin Luna? 

Si vienen otros temas. Tenemos pensado con mi esposo hacer una canción (sonríe) siempre con el género urbano. Lo primero que deseo hacer es cantar con mi compañero de vida, con mi maestro, con él.

Cuando ya tengamos luz verde espero realizar una gira, visitar Guatemala y otros países.

Ya que mencionas a Guatemala ¿Extrañas a tu país? 

Todos los días (suspiro) extraño mi comida, a mi familia, a mi gente, es mi país.

Siempre le digo a mi abuela que extraño verla y llegarla a visitar y abrazarla. Pero solo pase todo e iré a verlos.

Un saludo para tu gente 

Mi querida Guatemala les mando besos, que Dios los bendiga y gracias por apoyar mi carrera. Espero visitarlos pronto.