Nota de EU89.7
Sin nada ropa y en su cama, “Tokio” de la Casa de Papel levantó la temperatura

Úrsula Corberó se sumó a campaña internacional y posó desnuda desde su cuarentena en Buenos Aires.

La protagonista de La Casa de Papel “Tokio” publicó una serie de fotos para festejar la agradable temperatura que hubo en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

La actriz Úrsula Corberó publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que agradeció el clima que hubo en Buenos Aires durante la tarde del jueves.

La  española está viviendo en esa ciudad con su pareja, el también actor Chino Darín.

Está viviendo su romance a pleno en Argentina pero debe cumplir con la cuarentena obligatoria que hay en ese país. Sin embargo, desde sus redes sociales publica en su mayoría, posteos referenciados a la serie española más popular de los últimos tiempos.

En la primer foto se la puede ver en primer plano y con una flor violeta. En la siguiente está vestida con un vestido a rayas blanco y rojo, y un importante escote; donde además tiene dos naranjas cortadas puestas en sus ojos.

En otro par de fotos que publicó en su cuenta de Instagram oficial se la puede ver completamente desnuda en su cama. En la producción está tapada con un almohadón y en otra está recostada sobre la cama.

En la siguiente, se puede ver a “Tokio” acostaba boca abajo con una malla enteriza color turquesa.

Para acompañar la producción Úrsula escribió: “gracias por traerme un pizca de verano a Buenos Aires”.

La publicación de la actriz superó en minutos los más de 2,6 millones de “me gusta” y miles de mensajes de sus seguidores que halagaron su figura y las “hermosas fotos”.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Al igual que Bella Hadid, la española se fotografió para el famoso diseñador francés Jacquemus en distintos rincones de su hogar argentino.

Jacquemus es uno de los diseñadores franceses del momento y Úrsula Corberó una de las chicas mimadas de la moda internacional, embajadora de Bulgari y chica de tapa Vogue. Era imposible que no cruzaran sus caminos y así fue: la actriz española hizo fotos desde su casa.