Nota de EU89.7
Hacen pedazos a Sherlyn por una foto de su bebé que lo pone en peligro

La actriz compartió una imagen tras llevar a su hijo recién nacido al pediatra; pero lo que no imaginó es que sería duramente criticada por lo que hizo.

A dos semanas de haber dado a luz, Sherlyn decidió sacar al pequeño André para ir a una revisión con el pediatra; sin embargo, la salida se debe realizar con extremas precauciones debido a la actual crisis de salud por el coronavirus.

View this post on Instagram

A una semana de convertirme en mamá de @andrenuestrobebe quiero hacer esta pausa entre cambio de pañales, lactancia y el no querer perderme un solo gesto de mi hijo, para darle las gracias nuevamente a Dios por el maravilloso regalo que me hizo, gracias por la bendición de ser mamá de André a quien esperamos juntos con tanto amor, gracias a todos por tanto cariño, mensajes, llamadas, flores y tantos detalles que no he podido contestar, nos estamos adaptando a nuestra nueva vida juntos y cuando quiero responder volteo a contemplar sus manitas, sus ojitos, como respira y se me olvida el mundo entero, por eso hoy mientras mi angelito duerme quiero darles las gracias mis amores, gracias por no soltarme nunca, por ser mis cómplices y la familia extendida de mi príncipe, gracias por sus oraciones al momento que se complicaron las cosas el día que nació, gracias por todas las bendiciones que le escriben a mi hijo, como su mamá no saben lo hermoso que siento en el ❤ Bienvenido amadisimo hijo @andrenuestrobebe y gracias a todos ❤ Letrero de @rosazulmx Saquito de conejo @mila.b_mx Traje de @bostecitoscln

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió cómo preparó y protegió a su recién nacido, provocando decenas de reacciones y comentarios negativos en su contra. En la imagen que publicó vemos al bebé portando lo que parece ser una careta.

“Listo para ir a ver a mi pediatra con mi mamita @sherlyny”, se escribió en la descripción de la fotografía.

Bebé Sherlyn
Twitter

Las reacciones

Los usuarios de inmediato comenzaron a criticar sobre la forma en la que ella protegió a su bebé para llevarlo al médico, ya que varias internautas consideraron que la careta usada por el pequeño podía ser peligrosa y que incluso estaría contraindicada.

  • “Está contraindicada la mascarilla en bebés”
  • “Dijeron que los bebés no pueden usar eso ni cubreboca, puede ser peligroso”
  • “Siento que es como una bolsa de plástico, ten cuidado”
  • “Eso está contraindicado, ¡no se lo pongas puede ahogarse!”

Sin embargo, la actriz dejó en claro que todas las decisiones que toma respecto a su hijo siempre está respaldada por un profesional, esto al responder uno de los comentarios que hizo una de las usuarias.

“Yo escuché que el cubreboca. Pero no se si esa mascarilla. Supongo que lo consulto con su pediatra ¿no?”, escribió la usuaria, a lo que la celebridad respondió: “¡Así es!”.

Además de compartirlo en su misma cuenta, la mexicana creó una para compartir directamente cosas relaciones a su bebé para mantener al tanto a sus seguidores de redes sociales sobre André y todo lo que ella va aprendiendo al entrar a la etapa de la maternidad.

View this post on Instagram

Tiempos de amor…

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on