Nota de EU89.7
Jennifer López se atreve a llevar unos leggings blancos dejando ver de más

La cantante dejó ver la perfección de su anatomía, pues gracias a su ajustado atuendo se ve que no tiene celulitis en sus piernas.

Jennifer López ostenta no tener nada qué ocultar en sus piernas, sus muslos y su retaguardia, y por eso se atreve a vestir leggings blancos sin ningún tipo de pudor.

El ajustado atuendo de color blanco son la pesadilla de toda mujer y muchas veces se convierten en el reto de algunas de ellas. Y es que dado su tono, las marcas en el cuerpo quedan expuestas a la vista de todos.

Solo una mujer como JLo, que entrena todos los días y le fascina ejercitar sus piernas y glúteos, puede montarse en estos pantalones realmente ajustados a la piel.

Esto no lo logra simplemente por ser famosa y pasar horas en el gym. En muchas entrevistas, ha revelado que también cumple una alimentación saludable y bebe muchísima agua durante todo el día.

Además, le encanta bailar y con ello reduce grasas y calorías que se alojan precisamente en esas partes del cuerpo. Nadie podrá olvidar la maestría con la que Jen hizo “pole dance” en el medio tiempo del Super Bowl 2020, demostrando que tiene total control de su abdomen y sus piernas.

Perfección

La cantante ha sido captada en varias imágenes de paparazzis usando unos encantadores leggings blancos con detalles de brillantes, derrochando su cuerpazo.

En un video compartido por su novio Alex Rodríguez, aparece vistiendo un outfit deportivo totalmente blanco con el que no se le marca nada más que su envidiable figura.

No solo prefiere los de gimnasio, también los ha lleva de tela de malla con conjuntos más sofisticados para diferentes presentaciones públicas.

Así que si quieres ser como JLo que se pone la ropa que le provoca sin ninguna pena, ya sabes que debes montarte en una verdadera vida fitness.