19 abril, 2024 | 2:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC evita ataque contra repartidores de comida en Santa Catarina Pinula

Los agentes antipandillas sorprendieron a dos menores de 16 años, presuntas integrantes de la "Mara 18", cuando trasladaban armas de fuego.

Agentes de la División Antipandillas (Dipanda) evitaron un ataque armado contra repartidores de comida en Piedra Parada, Santa Catarina Pinula, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los agentes antipandillas sorprendieron a dos menores de edad de 16 años, presuntas integrantes de la “Mara 18“, cuando trasladaban en una mochila una pistola, una escopeta, un chaleco antibalas, cinco tolvas y 117 municiones de diferente calibre.

Ambas adolescentes trasladaban las armas que serían utilizadas en un ataque armado contra distribuidores de comida en ese municipio.

Lea también: Presidencia confirma muerte de un agente de la SAAS por coronavirus

 

Además, se les decomisó dos celulares con los cuales coordinaban el ataque armado.

Las jóvenes fueron trasladadas a un juzgado para menores en conflicto con la ley penal, para solventar su situación legal.

Capturan a violador

En las últimas horas los agentes de la PNC también reportaron la captura de Leonel Guitz, de 29, en el kilómetro 212 de la ruta hacia Chisec, Alta Verapaz.

Guitz fue sorprendido cuando arrastraba hacia unos matorrales a una mujer a quien tomaba de la cintura, con el objetivo de abusar sexualmente de ella.

La mujer fue rescatada y llevada a un centro asistencial, debido a que presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, como resultado del forcejeo que había tenido con este individuo.

El hombre fue detenido y presentado ante juez competente, informó la PNC.

Lea también: Allanan sitio donde se realizó fiesta clandestina pese a restricciones por COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad