27 abril, 2024 | 7:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El fuerte golpe que recibió un futbolista nigeriano en la Bundesliga

El joven atacante de 22 años tuvo que ser retirado en camilla del estadio para evaluar el alcance del golpe.

El extremo nigeriano del Mainz 05 Taiwo Awoniyi, cedido por el Liverpool, fue trasladado al hospital para someterse a un reconocimiento médico tras haber recibido un golpe en la cabeza este domingo en el duelo que su equipo perdió 1-0 ante el Augsburgo.

Awoniyi, de 22 años, se quedó inmóvil unos instantes después de haber caído mal tras un duelo aéreo con un defensa del Augsburgo, Felix Uduokhai, durante el partido que enfrentó a dos equipos amenazados por el descenso.

El futbolista, ganador del Mundial sub-17 en 2013 con la selección de Nigeria, fue evacuado consciente y trasladado al hospital.

Aterrizado en Liverpool en 2015, todavía no ha debutado con los Reds, encadenando cesiones en Alemania, Holanda y Bélgica.

El Augsburgo se llevó los tres puntos de la cancha del Mainz 05 gracias a un gol de Florian Niederlechner en el primer minuto de juego con un remate de volea en un balón colgado al área.

Bundesliga casi decidida

El Bayern Múnich derrotó por 2-1 este sábado al Borussia Mönchengladbach y queda a una sola victoria de sumar un octavo título consecutivo de la Bundesliga, algo que podrá conseguir el martes ante el Werder Bremen.

El club bávaro mantiene su ventaja de siete puntos con respecto al Borussia Dortmund, que horas antes había vencido 1-0 al Fortuna Düsseldorf, con sólo nueve por disputar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad