Nota de EU89.7
Suzy Cortez
Suzy Cortez burla censura de Instagram con atrevido video y sensuales poses

La modelo brasileña incitó a sus fanáticos con una colección de imágenes explícitas que no dejaban mucho a la imaginación.

Suzy Cortez ha aprovechado el encierro derivado de la cuarentena por el coronavirus para consentir a sus fieles seguidores.

Y recientemente, anunció un material muy atrevido en el que se muestra con poca ropa y hace sensuales movimientos.

View this post on Instagram

Face 🤩

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Para dicha promoción, la brasileña posó hincada acostada en una cama. El clip fue capturado en lo que aparece su habitación. En ella, la modelo luce una diminuta lencería en color blanco con la que enseña más de lo normal.

En la publicación, la nacida en Sao Paulo, resaltó que eso no es todo lo que puede mostrarles a sus seguidores, ya que en su página personal sube contenidos más eróticos.

Sin embargo, este es un Premium, es decir, se debe pagar. Los fanáticos de la mujer no se hicieron esperar y prueba de lo anterior es que el video logró acumular en una hora más de 90 mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que Suzy aprovecha la cuarentena para subir este tipo de contenidos. Basta con recordar que hace poco compartió una serie de fotografías candentes en las que escribió el famoso hashtag #QuédateEnCasa.

View this post on Instagram

Buenas tardes mis amores

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Susy Cortez es fan de Messi

En aquellas instantáneas, Cortez lucía una playera de futbol del equipo América. Además de un hilo bastante delgado, claro, para hacer juego con esa cuarentena, contaba con un cubrebocas y guantes.

Actualmente, la joven supera los más de millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que el año pasado se proclamó como Miss Bum Bum World.

VIDEO. Suzy Cortez se une al Pillow Challenge y la comparan con Michael Jackson

En múltiples ocasiones, la brasileña se ha declarado fan del jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.

Prueba de lo anterior, es una postal que se puede ver en el perfil de la modelo. En la instantánea, se pueden apreciar los torneados y exuberantes glúteos que posee Susy Cortez.