Nota de EU89.7
Banda MS
Integrante de Banda MS confirma que dio positivo a prueba de coronavirus

El artista aprovechó las redes sociales para contar lo difícil que ha sido su situación en los últimos días.

A través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, el vocalista de la Banda MS, Waldo Silvas, confirmó un diagnostico positivo de COVID-19.

El artista informo que se sometió a los estudios correspondientes tras presentar algunos síntomas.

El talento mexicano explicó que, había perdido el olfato, así como el sentido del gusto y había tenido agitación y cansancio.

Waldo confesó que en un principio no creía en el virus y en las medidas sanitarias que se han recomendado desde el día 1.

El vocalista de Banda MS llegó a pensar que tenía dengue, de acuerdo con lo que su médico le dijo. Pero al presentar los síntomas antes descritos, se sometió a una prueba que dio positivo a COVID-19.

Silvas, quien vive junto con su familia en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, comentó a sus fans: “Les quería decir que si tengo coronavirus. Lo padecí, hubo días que padecí, ahora sigo con el virus, pero ya estoy mejor”.

Asimismo, el integrante de Banda MS agregó: “Llevo descansando casi 20 días, ya me cansé de descansar. Pero si se dan cuenta ya puedo hablar mejor, ya puedo respirar mejor”.

Al dar a conocer los resultados de la prueba, muchos amigos y colegas del ámbito musical, así como sus fans, le mandaron muchos mensajes de apoyo.

El estado actual del vocalista de Banda MS

El cantante regional mexicano contó que afortunadamente en estos momentos ya se encuentra mejor.

Tema de la Banda MS y Snoop Dogg provoca una ola de memes en redes sociales

Además, enfatizó que aún se sigue agitando un poco, pero lleva a cabo los cuidados correspondientes. Asimismo, detalló que los primeros tres días fueron los más difíciles.

Recordemos que fue hace unas semanas atrás, cuando la Banda MS anunció su nueva colaboración junto con Snoop Dogg.

La canción llevar por titulo “Qué maldición” y se ha convertido en todo un éxito en los charts musicales.