Nota de EU89.7
¿Infiel? Megan Fox hace público su romance con rapero tras separarse de Brian Austin Green

La famosa actriz se separó de su esposo tras casi 10 años de relación y tener tres hijos con él.

Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados tomados de la mano después de que la actriz se separara de su esposo Brian Austin Green.

Hace algunos días, Megan, de 34 años, y Brian, de 46, informaron que le ponían fin a su relación. En ese momento, el actor dejó claro que la actriz no le había sido infiel después de los rumores de que Fox lo había dejado por un hombre más joven.

En ese momento, Brian comentó que Megan y Machine era solo amigos y que se habían conocido en una cinta. Aclaró ese rumor porque a la actriz ya se le había visto con el rapero.

Ahora, a tan solo unos días, la actriz hizo alarde de su nuevo amor con el rapero. En imágenes publicadas en línea, se vio a la nueva pareja tomados de la mano y besándose en un automóvil antes de irse.

Además de dejar claro que tienen un romance ninguno portaba mascarilla ignorando a las autoridades de Los Ángeles sobre el uso de la misma.

La estrella de Transformers apareció por primera vez con el músico en su sexy video musical para su canción Bloody Valentine.

¿Fue infiel?

Aunque Brian Austin insistió en que el engaño no era la razón detrás de la ruptura de su matrimonio, explicó que Megan y Machine Gun Kelly eran “amigos”, mientras que ellos aún tenían su relación.

“Nunca lo conocí, pero Megan y yo hablamos de él y somos amigos en este momento. Y por lo que ella expresó, él es realmente un tipo agradable y genuino. Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio”, comentó.

“No quiero que la gente piense que ellos son villanos o que yo fui víctima de alguna manera con todo esto, porque no lo era. Esto no es algo nuevo para nosotros. Esto es algo nuevo para la gente experimentar y escuchar en la prensa… pero no es nuevo para nosotros”, agregó.

La expareja tiene tres hijos: Journey, tres años; Bodhi, seis, y Noah, siete.

“Ánimo Brian tú eres más hombre que ese niño”, “Un drogadicto y tú un caballero, no hay comparación”, “Siempre el más guapo espero que no la perdones cuando regrese llorando”, fueron algunos comentarios de los fans del actor.

View this post on Instagram

I miss being young 🙂

A post shared by Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) on

También le puede interesar: ►Conoce a los aspirantes al premio Golden Boy 2020