Nota de EU89.7
Stefano Cincotta
El exjugador crema Stefano Cincotta demandó al club blanco

Cincotta jugó poco más de 500 minutos con los cremas por sus constantes lesiones.

El jugador guatemalteco y seleccionado nacional, Stefano Cincotta demandó al Club Comunicaciones por incumplimiento de contrato.

Cincotta contó con pocos minutos en el club albo dadas sus constantes lesiones que le impidieron mostrar su mejor nivel, como lo hizo en su paso por el futbol alemán.

Después de que el club albo rescindió su contrato emigró a Cobán para jugar con los ‘Príncipes Azules’ sin embargo la situación fue la misma, las lesiones evitaron que tuviera minutos y decidió regresar a Alemania.

Foto: Mynor Sandoval

Cincotta demandó a Comunicaciones

Stefano Cincotta ha demandado a Comunicaciones ya que hay un documento ingresado a la Fedefut el 1 de junio del presente año sobre esta demanda.

Cincotta buscaría que se le pague el resto del contrato con Comunicaciones, que serían de los meses de mayo y junio, dado que su relación con Cobán finalizó en abril (donde jugó el torneo pasado).

Stefano estuvo en Comunicaciones solo en el Torneo Apertura 2019 y luego en diciembre 2019 se le rescinde el contrato.

Por la situación que vive el país no se le ha podido dar seguimiento al tema.

Comunicaciones ya piensa en el próximo torneo

Los blancos han hecho pocos movimientos de cara al próximo torneo donde participarán en la Liga Concacaf.

Por el momento los blancos han anunciado las bajas de dos extranjeros, se trata de Maximiliano Lombardi (Uruguay) y Allan Miranda (Costa Rica), quién ya fue anunciado como nuevo refuerzo de Antigua GFC, donde vivirá su segunda etapa.

Por otro lado, Comunicaciones anuncio el esperado fichajes de José Carlos Pinto, quién firma por dos temporadas, una incorporación que ilusiona a la afición crema.

Selección nacional visita a Puerto Rico
Rodrigo Saravia y José Carlos Pinto. Foto: ACD

Por el momento aún no hay una fecha oficial para el inicio del Torneo Apertura 2020, se estima que a finales de julio o a principios de agosto se pueda reanudar.