Nota de EU89.7
Pinturas Paleta
Hospital de Santa Lucía Cotzumalguapa es beneficiado con donación de Pinturas Paleta

Pinturas Paleta anunció su cuarta donación en pro de los guatemaltecos afectados por el coronavirus.

Pinturas Paleta sigue poniendo su granito de arena. En está ocasión, la institución anunció por medio de un comunicado de prensa una importante donación que hizo para el hospital en Santa Lucía Cotzumlaguapa, en Escuintla.

Por medio de su proyecto de responsabilidad social empresarial “Guatecolor”, la empresa detalló que continuará apoyando a los guatemaltecos.

Gepostet von Paleta am Dienstag, 16. Juni 2020

Una vez más decimos presentes, en esta ocasión donamos pintura para adecuar las instalaciones de dicho hospital”, se enfatiza en el comunicado.

Además, se explica que el compromiso de Grupo Solid y su marca Pinturas Paleta, se ha visto reflejado desde el inicio de la pandemia en la habilitación de los diferentes hospitales que están funcionando para atender la crisis sanitaria.

Gepostet von Paleta am Dienstag, 16. Juni 2020

Está sería la cuarta donación que estaría realizando Pinturas Paleta. Cabe resaltar que la primera acción se hizo para el Hospital del Parque de la Industria.

Posteriormente, la ayuda de Pinturas Paleta llegó para el Hospital Campo de la Feria, en Quetzaltenango.

Gepostet von Paleta am Dienstag, 16. Juni 2020

Asimismo, anteriormente se benefició al Hospital temporal ubicado en el Comando Aéreo del Norte, en Petén.

Ahora nos sumamos con una cuarta entrega para el hospital temporal de Santa Lucía Cotzumalguapa, don la donación de 500 galones de pintura”, se especifica en el comunicado de prensa.

Más de las donaciones de Pinturas Paleta

Cabe resaltar que toda la pintura donada es Paleta Domestic Wall Antibacterial grado hospitalario. El producto contiene un aditivo antibacterial para la prevención del crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Reconcen la labor de Pinturas Paleta por apoyar a guatemaltecos durante la crisis

Hasta la fecha, la empresa de pinturas ha hecho entrega de más de 2,100 galones de pintura, lo cual es equivalente a un total de más de medio millón de quetzales.

Pinturas Paleta sigue trabajando y produciendo para servir y apoyar a Guatemala. Paleta dona lo que mejor sabe hacer: Pintura. Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante”, puntualizó.