Nota de EU89.7
Ultiman a hombre en zona 6, durante toque de queda

A pesar de las restricciones de movilidad que rigen por el toque de queda, una persona fue asesinada en zona 6.

Una persona fue asesinada por desconocidos en la 15 avenida y 1ra. calle de la zona 6 de la ciudad de Guatemala, a pesar de las restricciones de movilidad que rigen por el toque de queda para frenar la pandemia del coronavirus COVID-19.

A eso de las 19 horas se reportó un ataque armado en dicho lugar, por lo que acudieron los Bomberos Municipales quienes evaluaron a la víctima y establecieron que había fallecido a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.

La víctima fue identificada preliminarmente como Elder Rene Pérez, de 35 años aproximadamente, informaron los Bomberos Municipales. 

Lea también: Homicidios se han reducido en un 36% en Guatemala durante 2020

Al lugar acuden fiscales del Ministerio Público (MP) para procesar las evidencias en el sitio del ataque.

Otro ataque

A eso de las 16 horas de este miércoles, tres personas fueron atacados en la 19 avenida y 29 calle de la zona 5, en la colonia San Pedrito.

Una persona murió en el lugar a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego, mientras que otra persona con heridas de arma de fuego en el cráneo murió en el momento que ingreso a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

 

 

Flavio Clemente Gómez, de 44 años, también sufrió un rozón de bala por lo que fue trasladado a dicho hospital.

Crimen en la zona 2

La mañana de este miércoles, un hombre fue asesinado por desconocidos mientras hacía deporte en la Avenida Simeón Cañas, zona 2 capitalina.

De acuerdo con el informe de los Bomberos Municipales, el crimen ocurrió en la Avenida Simeón Cañas frente al numeral 8-95 de la zona 2.

Lea también: Asesinan a hombre mientras hacía deporte en la Simeón Cañas