19 abril, 2024 | 4:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Graban incidente entre tripulantes de vehículo y agentes de tránsito

El hecho se produjo en un sector de Fraijanes.

En las redes sociales circularon varios videos en los cuales se logró grabar un incidente entre tripulantes de un vehículo y agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Fraijanes.

En las imágenes se observa a una mujer que agredió en varias ocasiones a dos agentes de la PMT del referido municipio.

La acompañante ella también se puede observar que utiliza su celular para poder grabar el suceso ocurrido el miércoles en horas de la mañana. Sin embargo, en otro video también se le observa agrediendo a una de las servidoras públicas.

Denuncia abuso

Mediante su cuenta de Facebook, Corina García se refirió al altercado, aduciendo que hubo prepotencia de parte de una de las agentes de tránsito.

“La agente me pidió los papeles, como no se los di de inmediato me arrebató la tarjeta de circulación. Con mucho malestar le pedí que me la diera y me respondió que por cada cosa que le dijera eran Q1, 000.00 de multa por faltas a la autoridad, y me puso una cantidad considerable de multas porque el abuso de autoridad se los permite”, mencionó.

Agregó: “Me bajé del carro a recuperar mi tarjeta y se me vinieron encima alrededor de ocho agentes, muy molesta quise retirarme y dos de las mujeres forcejearon el timón de mi carro, al quererles quitar los brazos me pegaron en la cara a puño cerrado, tuve que bajarme, me acompañaba Marianita”.

Por último, dijo: “Ambas me retaron, hasta se quitaron el uniforme y una de ellas se me dejó ir a golpes, cual animal. Mientras tanto los agentes hicieron fiesta tomando los videos convenientes en donde por lógica e instinto se responde a una agresión”.

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales en donde se han registrado diversos comentarios acerca de las agresiones que se observan.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad