Nota de EU89.7
Niurka Marcos
VIDEO. Internautas señalan a Niurka Marcos de tener una “dentadura horrenda”

Los dientes de la famosa actriz cubana quedaron expuestos en una publicación de Instagram.

Niurka Marcos, una vez más, se encuentra protagonizando un escándalo más. Y en está ocasión, la vedette fue duramente criticada por su dentadura.

Varios fueron los usuarios de Instagram que le sugirieron a la actriz que se arregle de manera “urgente” sus dientes.

Recordemos que Niurka ha obtenido una gran parte de su fama justamente por todos los escándalos y polémicas que ha protagonizado a lo largo de su vida.

En los últimos años, Marcos se ha enfrentado a varios de sus compañeros de la farándula.

Sin embargo, en esta ocasión, la situación fue completamente contraria para la vedette. Ella terminó siendo criticada por los internautas que señalaron que su dentadura necesitaba varios arreglos para lucir “decente”.

Cabe mencionar que Marcos gracias a sus polémicas también ha logrado colocarse como una de las artistas más populares de la redes sociales.

Actualmente, la cubana supera el más del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Y justamente a través de esta plataforma es que hemos visto que la vedette cubana comparte videos con sus frases y opiniones muy controversiales.

Niurka Marcos se desnuda en entrevista

Pero ahora, sus palabras fueron poco importantes, pues su dentadura es la que llamó la atención.

Recordemos que recientemente, Niurka estuvo protagonizando algunas de las noticias más polémicas de la farándula. Y es que durante una entrevista que sostuvo con José Eduardo Derbez terminó quitándose la ropa.

El motivo por el que la artista se despojo de sus prendas, fue porque quería enseñar sus tatuajes más íntimos.

Niurka Marcos destapó sus impactantes atributos en lencería transparente

Durante la plática, la vedette reveló que ha tenido sueños eróticos con Vin Diesel y que a sus 52 años todavía tiene muchas ganas de seguir experimentando en materia sexual.

Recordemos que hace unos días atrás, se revelaron detalles de la rejuveneció vaginal que se realizó, la cual se divide en diferentes etapas.