Nota de EU89.7
Asesinan a productor de Televisa y viralizan una fuerte imagen

Andrés Arreola ha trabajado con celebridades de la talla de Nora Salinas, Niurka, Carlos Arenas y Consuelo Duval, entre otros.

Esta madrugada fue dada a conocer la noticia del asesinato del reconocido productor Andrés Arreola, de 45 años, quien fue atacado a balazos en la colonia Héroes de 1910, alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, en México.

Según reportes policiales, el profesional estaba en una reunión con dirigentes de dos ejidos que mantenían una disputa por la venta de unos terrenos.

En medio del problema, uno de los presuntos dirigentes sacó un arma de fuego y disparó en contra de Arreola.

Como resultado del tiroteo dos personas fueron heridas: El productor, que recibió un disparo en uno de los pómulos, y una mujer de 54 años de edad, que sufrió una herida en la rótula derecha.

“Curiosos en el lugar indicaron que el posible responsable corrió a la parte alta del bosque, por lo que se inició la búsqueda del sujeto”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Más detalles

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que al llegar al lugar agentes observaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad con un disparo de arma de fuego a la altura del pómulo derecho, sin signos vitales y tirado sobre el asfalto.

Andrés Arreola fue el productor de una serie para Estrella TV sobre la cantante fallecida Jenni Rivera.

En sus redes sociales solía compartir imágenes y videos con personajes de la farándula como Nora Salinas, Niurka, Carlos Arenas, Consuelo Duval y Gustavo Adolfo Infante.

Sus conocidos exigieron a través de Internet el esclarecimiento de este homicidio.

Por su parte, Maribel Guardia se mostrada por la muerte de su amigo y compartió unas emotivas palabras en Instagram. Ella señaló que siempre lo recordará como una de las personas más agradables que haya conocido en su vida.

View this post on Instagram

@andresarreola1 amigo querido 🤗 estamos en shock en mi familia por tu partida, siempre voy a recordarte como una de las personas más agradables que he conocido en mi vida. Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista. Parece que fue ayer cuando estuviste en mi boda y acabaste hasta el amanecer cantando con mi marido (que tanto te quiere), cuando ya quedaba solo la familia. Me duele que te arrebataran la vida de una manera tan cobarde. ¿Qué pasa en México? Parece que la vida no vale nada. Sé que en este momento estás rodeado de luz y amor, ya te encontraremos algún día, buen viaje🙏🏼 amigo. Te vamos a extrañar 😢. Nuestro más sentido pésame Pili Arreola, para tus hijos y toda tu familia.

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on