23 abril, 2024 | 3:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así se despide Nicholas Hagen de Municipal

El guardameta nacional se despidió del club escarlata con una carta y ahora buscará tener protagonismo en el futbol extranjero.

Lo que era un secreto a voces ayer se hizo oficial por la tarde, el guardameta nacional Nicholas Hagen no continuará con Municipal para el próximo torneo.

El propio club escarlata confirmó en un comunicado que el guardameta nacional tiene ofertas del futbol de Canadá, Europa y la MLS, por lo que el futuro de Hagen parece estar fuera del país.

Horas más tarde, Hagen mediante una carta abierta se despidió del club de su vida y de la afición roja.

Una nueva aventura en el extranjero

Después de toda una vida defendiendo los colores de Municipal, Nicholas Hagen se despidió con una emotiva carta de la institución roja.

El futuro del guardameta nacional podría estar en el futbol europeo, o bien el la MLS, aunque aún no se sabe muy bien la institución que busca sus servicios.

Hagen, titular con la Selección Nacional buscará revalorizar al guatemalteco en el extranjero, ya que por el momento se cuenta con pocos legionarios.

“Ha llegado el momento de darle las gracias al club más grande en la historia de Guatemala y Centroamérica y decir un hasta pronto…”

“…Hoy me voy lejos de mi familia y de mi casa el CSD Municipal, hoy dejo tú césped, dejo tu portería, pero estoy seguro que en un futuro cercano, nos volveremos a encontrar”.

“Al escudo y a mis compañeros los llevo marcados en el corazón y espero poder seguir poniendo el nombre de CSD Municipal en alto sea donde sea mi próximo destino”.

Emisoras Unidas

El portero guatemalteco aún no confirma el que será su próximo destino, pero es todo un hecho que jugará en el futbol extranjero.

Cabe resaltar que el año pasado Hagen hizo pruebas con el KV Kortrijk de la Liga de Bélgica y aunque tuvo una destacada participación no se quedó en el equipo, por lo que ahora esta es una gran oportunidad para el guatemalteco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad