17 abril, 2024 | 10:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Vanessa Huppenkothen enseña de más durante transmisión en vivo

La conductora de ESPN enseñó de más al querer acomodarse el top deportivo en una de sus rutinas de ejercicio que transmitía en directo.

Los ‘fails’ de las transmisiones desde casa siguen cobrando víctimas esta cuarentena, pues muchos profesionales de los medios han quedado expuestos con alguna intimidad luego de que las cámaras u otros accesorios les hagan una mala jugada.

La guapa conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen, sufrió un pequeño ‘accidente’ mientras realizaba una transmisión en vivo de su rutina de ejercicio.

Huppenkothen hacía pequeños saltos a la par de que movía sus manos cuando, al sentir que su top se caía, trató de acomodarlo, pero lo subió un poco de más.

Y es que en uno de los saltos la prenda se movió y en su intento por acomodarla, al parecer la presentadora de Sport Center la jaló con mucha fuerza y la subió más de lo que debía, por lo que de inmediato se dio la vuelta para regresar todo a su lugar y volver ante la cámara con una sonrisa de alivio.

https://twitter.com/macalix3/status/1274120937932304387

Vanessa se ha caracterizado por llevar una vida muy saludable, tanto en alimentación como físicamente, es por ello que comparte su día a día de actividades físicas en busca de motivar a sus seguidores, incluso hace unos días compartió el impresionante cambio físico que logró en cinco años, mostrando una foto de 2015, otra de 2016 y una más del año en curso.

 

A raíz de la cuarentena por coronavirus, diversas personalidades ligadas al deporte se han vuelto más cativas en redes sociales. El caso más famoso es el de Luis ‘El Matador’ Hernández, quien ha dado rienda suelta a su ingenio en TikTok.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad