Nota de EU89.7
Vanessa Huppenkothen enseña de más durante transmisión en vivo

La conductora de ESPN enseñó de más al querer acomodarse el top deportivo en una de sus rutinas de ejercicio que transmitía en directo.

Los ‘fails’ de las transmisiones desde casa siguen cobrando víctimas esta cuarentena, pues muchos profesionales de los medios han quedado expuestos con alguna intimidad luego de que las cámaras u otros accesorios les hagan una mala jugada.

La guapa conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen, sufrió un pequeño ‘accidente’ mientras realizaba una transmisión en vivo de su rutina de ejercicio.

Huppenkothen hacía pequeños saltos a la par de que movía sus manos cuando, al sentir que su top se caía, trató de acomodarlo, pero lo subió un poco de más.

Y es que en uno de los saltos la prenda se movió y en su intento por acomodarla, al parecer la presentadora de Sport Center la jaló con mucha fuerza y la subió más de lo que debía, por lo que de inmediato se dio la vuelta para regresar todo a su lugar y volver ante la cámara con una sonrisa de alivio.

Vanessa se ha caracterizado por llevar una vida muy saludable, tanto en alimentación como físicamente, es por ello que comparte su día a día de actividades físicas en busca de motivar a sus seguidores, incluso hace unos días compartió el impresionante cambio físico que logró en cinco años, mostrando una foto de 2015, otra de 2016 y una más del año en curso.

 

A raíz de la cuarentena por coronavirus, diversas personalidades ligadas al deporte se han vuelto más cativas en redes sociales. El caso más famoso es el de Luis ‘El Matador’ Hernández, quien ha dado rienda suelta a su ingenio en TikTok.