Nota de EU89.7
VIDEO | Mujer destroza auto de su ex al verlo estacionado en un hotel

El hombre salió del lugar en bata y con una botella de licor.

Una mujer no pudo contener el enojo al ver que el carro de su ex pareja estaba estacionado afuera de un hotel.

Esto la conllevó a destruir el automóvil utilizando una pala de asador. En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se observa a ella que golpea en reiteradas ocasiones el automotor.

Conoce la humilde casa de adobe donde nació Joan Sebastian en México

Infiel

Según medios de Río Gallegos, en la Patagonia (Argentina), como La Opinión Austral, indicaron que todo esto sucedió derivado de que ella no soportó más los actos de infidelidad del hombre.

Las puertas dañadas, los vidrios quebrados, así como las luces, fue parte de lo que dejó como resultado del estallido en cólera de ella.

Hospedado

Un empleado del hotel logró captar las imágenes de este suceso. Lo que más generó asombro fue cuando la ex pareja de la mujer bajó de la habitación en donde se encontraba hospedado con otra pareja.

Semidesnudo y con una botella de champagne en la mano, Daniel Conte, dijo: “La reconozco, es mi ex”, por lo que de inmediato entró nuevamente al lugar.

Ante este acto, la agresora fue detenida por la policía ante el escándalo realizado y ante los daños ocasionados al automóvil.

Hasta el momento se trata de establecer los cargos que podría enfrentar la mujer derivado de este hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales. Algunos habla que hasta hubo reconciliación.