28 marzo, 2024 | 4:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Deportivo Siquinalá está solvente con su plantilla y cuerpo técnico

A través de un comunicado, el club naranjero confirmó que se canceló la cuota pendiente que tenía con la plantilla.

Después de varios días de incertidumbre y poca información sobre la situación que vive el Deportivo Siquinalá, al fin mostraron una buena postura en redes sociales.

Cabe resaltar que los escuintlecos descendieron a Primera División ya que en la tabla acumulada quedaron en los últimos dos puestos, lo acompaña el Deportivo Mixco.

Sin embargo, los naranjeros presentaron una queja ante el TAS, de la cual esperan aún una respuesta para saber su futuro.

Sin deudas con sus jugadores

A través de sus medios sociales oficiales el club naranjero dio una buena noticia a su afición, que desde hace días tenía poca información sobre la situación actual del equipo.

En un comunicado, Siuquinalá confirmó que canceló la cuota pendiente que tenía con sus jugadores, por lo que se encuentran totalmente solventes.

Los escuintlecos aún no se han reforzado ya que aún esperan una respuesta del TAS para saber si se quedan en Liga Mayor o Primera División.

https://www.facebook.com/deportivosiquioficial1/photos/a.813268722107612/2606660746101725/?type=3&theater

“A nuestros aficionados en general y opinión pública, hacemos del conocimiento que el día 20 de junio, nuestro Presidente y Junta Directiva procedieron a cancelarles el 50% de la quinta cuota a nuestros jugadores y cuerpo técnico”.

“Jamás les hemos quedado mal y en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa nuestro amado país les respondemos como siempre, cumpliéndoles como club responsable de las obligaciones adquiridas”.

Un mensaje para la Fedefut

En dicho comunicado también aprovecharon para confirmar que apelaron la decisión de la Fedefut sobre los descensos a Primera División, donde también se encuentra el Deportivo Mixco.

“Seguimos en la lucha.  Ante la LNFG y FEDEFUT estamos descendidos, pero será el TAS quien decida nuestra situación. Siquinalá es Escuintla y Escuintla es fútbol”, fue el mensaje del Deportivo Siquinalá.

A dicha apelación también se unieron clubes como Capitalinos, Universidad de San Carlos, entre otros, que por la situación que vive el país tuvieron que descender automáticamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad