Nota de EU89.7
VIDEO. Alejandra Guzmán muestra los daños en su casa ante el sismo que se vivió en México

La mañana de este martes un sismo sacudió el sur y el centro de México. La famosa cantante mostró los destrozos ocasionados en su hogar.

Alejandra Guzmán compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram donde muestra los daños que tuvo su casa en Huatulco, Oaxaca, ante el sismo registrado esta mañana a 12 kilómetros del municipio Crucecita, en el estado de Oaxaca, México.

La famosa mostró unas imágenes de una de las habitaciones de su hogar en Santa María Huatulco.

Mientras grababa el video la cantante mexicana comentó: “Acaba de temblar, chéquense cómo quedo la pared, las ventanas; todo roto, no saben el susto”.

View this post on Instagram

Mi compañero de cuarentena

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Las imágenes muestran varias paredes dañadas y ventanas rotas. Ante la actual contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), Alejandra Guzmán ha estado pasando estas semanas de aislamiento social en ese hermoso lugar de Oaxaca.

En varias de sus publicaciones, la mexicana ha mostrado lo que ha estado haciendo en su hogar que hoy fue dañado por el sismo.

Fuerte sismo

Como si la pandemia de Covid-19 fuera poco, México fue sacudido este martes por un sismo de 7,5, que hasta el momento deja dos muertos y daños menores, y provocó una alerta de tsunami para Centroamérica, Ecuador, Perú y Hawái.

Varias personas captaron el momento del fuerte movimiento:

También le puede interesar: ►Yolanda Andrade confiesa que Verónica Castro recibió tremenda golpiza de su hijo