Nota de EU89.7
Pablo Alborán
Publican lista de hombres con los que Pablo Alborán sostuvo un romance

Después de haber confesado su homosexualidad, han surgido varios nombres de personas con las que el cantante tuvo relaciones pasadas.

Aunque en el mundo de la música algunos ya sabían sobre las preferencias sexuales de Pablo Alborán, para muchos fans fue una gran sorpresa.

Y es que el artista español compartió un video en su cuenta de Instagram con el que hizo una serie de declaraciones sobre sus preferencias sexuales.

View this post on Instagram

Siempre alerta.. 🐺

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Si bien la lista de relaciones no han sido confirmadas por el artista de 31 años, sí han dado mucho de que hablar los nombres que aparecen en ella.

El primero con el que ha sido relacionado es Giuseppe Di Bell. Se dice que el 6 de mazo de 2011, Pablo inició una relación con el italiano de 33 años.

Hay que resaltar que se asegura que Di Bell fue el primer novio de Alborán. Giuseppe llegó a España en 2007 desde Sicilia para terminar la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Otro que ha sido vinculado sentimentalmente con Pablo es Pelayo Díaz. Esta fue la segunda relación que tuvo con un famoso. Sin embargo, fue breve y con mucha discresión.

View this post on Instagram

Summer mood 🔛

A post shared by Pelayo Díaz (@pelayodiaz) on

La lista continúa con un estudiante malagueño. El nombre no se ha relevado, pero se dice que el romance inició cuando Alborán ingresó a la Universidad de Filosofía de Málaga.

Se afirma que su intención nunca fue ocultar el noviazgo, pues ambos se paseaban por el campus de los más cariñosos.

View this post on Instagram

Como los lagartos, buscando un rayo de luz

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pablo Alborán y Ricky Martin

El intérprete de canciones como “Saturno” y “Solamente tú”, fue relacionado sentimentalmente en 2014 con Ricky Martin.

Tanto el español como el boricua realizaron un viaje juntos a India. Esta escapada no quedó en secreto, ya que ambos compartieron una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram.

Maná y Pablo Alborán juntos cantando “Rayando el Sol”

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz”, fueron las palabras con las que Pablo anunció su homosexualidad.