Nota de EU89.7
Marco Antonio Regil
A esto se dedica ahora Marco Antonio Regil, luego de ser rechazado en TV Azteca y Televisa

El reconocido conductor optó por dedicarse a otra profesión fueran del ámbito televisivo.

Marco Antonio Regil triunfó por más de 20 años conduciendo varios programa de Televisa. Atínale al precio, Teletón, Mi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron, fueron algunos proyectos en los que se vio involucrado el presentador.

Sin embargo, todo cambio cuando perdió su exclusividad con la empresa en 2017. A partir de ese entonces perdió su trabajo seguro.

View this post on Instagram

Abriendo cajas de mudanza (si, todavía no termino por completo 😂) me encontré estas “postales” que le obsequiábamos a diario a las 300 personas que venían a “Atínale al precio”, que fue la versión en español de @therealpriceisright 😊 Era 1997, tenía 27 años y aunque estaba feliz, mi cuerpo tenía gastritis, esofagitis, y colitis de nivel 3 (lo que seguía era una úlcera o un cáncer de esófago😳) y mi médico me pidió que dejara de comer carne (especialmente embutidos), lácteos y harinas blancas. ¿Le hice caso? No. Yo estaba muy metido en las dietas estilo #atkins y #southbeach que eran parecidas a las ahora populares #paleo o #keto (super carnívoras) y opté por las pastillas anti-ácidas y terminé con no una sino dos cirugías antes de 1990 😢😢 El tiempo pasó y dejé de comer carne años después y no por mi salud, sino por los animales. Al hacerlo se fueron estas tres condiciones y un día me di cuenta que no necesitaba más esas pastillas que me decían que iba a tomar por el resto de mi vida. Cuando le dije al doctor que no las estaba tomando y que los síntomas se habían ido, me preguntó: ¿qué hiciste?, ¿cambiaste tu alimentación? Y mi respuesta fue: Sí, me hice vegano. El doctor respondió: Te lo pedí hace años, ¿recuerdas? Te felicito y prepárate a vivir una vida larga y saludable 😊💚🌎 En septiembre cumpliré 13 años vegano y ya pasaron 23 años de esta postal 😉 Y tú… ¿Qué hacías en 1997?, ¿me veías en la tele?, ¿ya habías nacido? 😂🤗 ¡comparte en este jueves de recuerdos! . . . #tbt #juevesderecuerdos #1997 #atinalealprecio #thepriceisright #vegano #vegan #veganoporlosanimales #veganoporsalud #veganoporelplaneta

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Regil emprendió la búsqueda por nuevas oportunidades en la competencia, lo cual no dio fruto alguno.

En TV Azteca, se rumoró hace unos años que tendría la conducción de La Academia. Sin embargo, no se concertó.

View this post on Instagram

¡Extraño mucho dar abrazos! Extraño ya, las cosas mas simples y sencillas que antes no valoraba tanto. ¿Te pasa lo mismo? Extraño la libertad que teníamos, extraño poder ir al gimnasio, al cine, a tomarme un café, a comer a un restaurante y me duele ver a tanta gente estresada financieramente por su negocio cerrado o vacío, por sus propinas, por sus citas con clientes canceladas, por la devaluación y por la incertidumbre sobre el futuro. Hoy más que nunca tenemos que abrir los brazos a las posibilidades infinitas y ganar la batalla de nuestra mente porque si el miedo nos gana nos vamos a hundir más. Ver noticias todo el día a mi no me funciona, pero lo que si me funciona es leer un buen libro, meditar, escuchar un buen podcast, hablar con la gente que amo, poner mi casa en orden, jugar con mi perro, tomar un curso o clase en linea para enfocar a mi mente en algo productivo y positivo. ¿Cómo estás manejando tu mente? ¿Se está comportando como tu amiga o tu enemiga?, ¿Qué historias te está contando? Comenta aquí abajo y nos vemos HOY jueves a las 8pm en la masterclass en vivo. Es gratis y la puedes ver en cualquier lugar del mundo. Quedan pocos lugares. Suscríbete ya en mi sitio de internet. La liga está junto a la foto de mi bio 😃🤗🤗 . . . #cambiatuhistoria #cambiatuvida #crecimientopersonal #marcoantonioregil . . . Foto @jorgitocampos @jorgito_a_campos

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Según el portal Chacaleo, esto no se dio ya que habrían atascado las negociaciones, en gran parte porque Marco Antonioseguía esperanzado de que Televisa se arrepintiera y lo volviera a llamar”.

Aunque presuntamente lo llamaron para conducir la Teletón en 2018. Al final, el sismo de México acabó con su esperanza y el conductor terminó quedándose sin trabajo de nuevo.

View this post on Instagram

¿Por qué la mayor parte de las personas no alcanza sus sueños? Bueno, no hay una sola razón, pero más allá de las injusticias sociales que existen en algunos lugares del mundo, el problema personal está entre nuestra oreja izquierda y oreja derecha, o sea en nuestra mente. No solo por falta de voluntad o motivación sino porque por ejemplo a la mente le gusta pensar en sueños y le da muuuucha pereza, flojera o resistencia crear verdaderas metas que son los pasos en el camino para lograr tus sueños. Por ejemplo, yo este año tengo varias metas personales y profesionales que respaldan mis intenciones de ser más feliz, tener siempre libertad financiera para no tener que trabajar en lo que no me gusta y ser más sano para disfrutar más vida. Pero, ¿esas son metas? 🧐 Si tu mente se resiste a crear compromisos específicos, medibles y verificables, esa es una de las maneras en puede estar saboteando tus sueños. ¿Te ha sucedido? ¿Puedes darme un ejemplo de un sueño aterrizado en una meta? ¡Escribe y comparte aquí abajo! Y te espero el viernes (6 de marzo) en Mérida, en vivo y el 12 de marzo en la masterclass (sin costo) en linea y en vivo también en donde descubrirás si tu mente se comporta como tu amiga o tu enemiga. 🧐Suscríbete a mi sitio y la invitación te llegará en unos días (para el curso en linea-cupo limitado) ¡Feliz inicio de semana! 🤗🤗🤗 . . .foto: @jorgitocampos @jorgito_a_campos @alecmonopoly . . . #cambiatuvida #cambiatuhistoria #crecimientopersonal #alcanzatussueños #crecimientopersonal #marcoantonioregil

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Luego, el mexicano fue a tocar puertas a Telemundo, en donde rápidamente recibió una oportunidad en Telemundo para Un Nuevo Día.

Los nuevos proyectos de Marco Antonio Regil

Pero en 2019, Regil anunció que se iba del matutino para seguir otro sueño un poco más alejado de la conducción.

Marco Antonio explicó que su salida del programa obedecía a su deseo de seguir desarrollándose como orador motivacional.

El presentador enfatizó que dicha carrera requería toda su atención y por lo tanto le impedía involucrarse de tiempo completo en esta faceta profesional.

Marco Antonio Regil sufrió un accidente de tránsito

El conductor sufrió bastante el fallecimiento de su madre, En cada ocasión que puede, la recuerda en redes sociales y le dedica emotivas palabras.

En diciembre de 2019, el conductor confesó que estrenaría el programa de concursos denominado The Wall. Sin embargo, el programa no arrancó, a causa de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.