Radio en línea

EN VIVO

Farándula

A esto se dedica ahora Marco Antonio Regil, luego de ser rechazado en TV Azteca y Televisa

El reconocido conductor optó por dedicarse a otra profesión fueran del ámbito televisivo.

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil triunfó por más de 20 años conduciendo varios programa de Televisa. Atínale al precio, Teletón, Mi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron, fueron algunos proyectos en los que se vio involucrado el presentador.

Sin embargo, todo cambio cuando perdió su exclusividad con la empresa en 2017. A partir de ese entonces perdió su trabajo seguro.

https://www.instagram.com/p/B9WpZr3BKt6/

Regil emprendió la búsqueda por nuevas oportunidades en la competencia, lo cual no dio fruto alguno.

En TV Azteca, se rumoró hace unos años que tendría la conducción de La Academia. Sin embargo, no se concertó.

-->

https://www.instagram.com/p/B97YZAVBy-m/

Según el portal Chacaleo, esto no se dio ya que habrían atascado las negociaciones, en gran parte porque Marco Antonioseguía esperanzado de que Televisa se arrepintiera y lo volviera a llamar”.

Aunque presuntamente lo llamaron para conducir la Teletón en 2018. Al final, el sismo de México acabó con su esperanza y el conductor terminó quedándose sin trabajo de nuevo.

https://www.instagram.com/p/B9PRqeEhUw3/

Luego, el mexicano fue a tocar puertas a Telemundo, en donde rápidamente recibió una oportunidad en Telemundo para Un Nuevo Día.

Los nuevos proyectos de Marco Antonio Regil

Pero en 2019, Regil anunció que se iba del matutino para seguir otro sueño un poco más alejado de la conducción.

https://www.instagram.com/p/B68YlFthoik/

Marco Antonio explicó que su salida del programa obedecía a su deseo de seguir desarrollándose como orador motivacional.

El presentador enfatizó que dicha carrera requería toda su atención y por lo tanto le impedía involucrarse de tiempo completo en esta faceta profesional.

https://emisorasunidas.com//2019/02/20/marco-antonio-regil-sufrio-un-accidente-de-transito/

El conductor sufrió bastante el fallecimiento de su madre, En cada ocasión que puede, la recuerda en redes sociales y le dedica emotivas palabras.

En diciembre de 2019, el conductor confesó que estrenaría el programa de concursos denominado The Wall. Sin embargo, el programa no arrancó, a causa de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

Publicidad