Nota de EU89.7
Camión vuelca y cae sobre motocicletas en la zona 18

El director de Comunicación  Social de Emetra reveló que abajo del camión quedaron con daños dos motocicletas.

Un accidente de tránsito dejó una persona fallecida en la 15 avenida y 7a. calle de la colonia Atlántida, zona 18.

Un camión volcó y cayó encima de dos motocicletas. Los Bomberos Municipales laboraron para extraer al conductor del automotor.

También puede ver: VIDEO: accidente de tránsito en la Ruta al Atlántico deja una persona muerta

De acuerdo con Amílcar Montejo, director de Comunicación Social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala y sus Áreas de Influencia Urbana (Emetra), el camión derrapó y colisionó contra varios postes de energía eléctrica lo que provocó que volcara.

“El camión al volcar dejó atrapado al conductor dentro de la cabina, quien viajaban de manera solitaria y los Bomberos Municipales ya accionan para su traslado a un centro asistencial”, detalló Montejo.

El director de Comunicación  Social de Emetra reveló que abajo del camión quedaron con daños dos motocicletas.

“Los conductores de las motocicletas están haciendo la solicitud y los reclamos necesarios por los daños provocados. Se estima que hay una persona fallecida y otra lesionada en el lugar”, agregó el funcionario de tránsito.

Tráileres vuelcan

El miércoles 24 de junio, dos tráileres pesado volcaron en diferentes puntos de la ruta al Pacífico, lo cual complicó el tránsito en el sector.

Las autoridades de tránsito no reportaron personas heridas, pero si daños materiales.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que uno de los incidentes viales se registró en el kilómetro 24 de norte a sur.

Le puede interesar: Dos tráileres vuelcan en ruta al Pacífico y complican el tránsito vehicular

La institución detalló que debido a esa situación quedó obstruido  por completo el paso de norte a sur, debido a que el vehículo quedó sobre los dos carriles.

Asimismo, la carga que transportaba, que incluye dulces, entre otros productos, quedó esparcida sobre la carretera.