29 marzo, 2024 | 8:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

César Villaluz se reporta listo para disputar la llave por el ascenso

El mexicano disputará la llave por el ascenso con el Deportivo San Pedro, club que buscará su primera participación en Liga Nacional.

Ayer se dio a conocer el calendario de la Liga Nacional de Guatemala, sin embargo aún falta la presencia de dos equipos.

El club 11 y club 12 saldrán de las llaves de ascensos que se van a disputar cuando el gobierno decrete el regreso de las actividades deportivas, religiosas, conciertos, entre otras.

Sin embargo, estos encuentros se celebrarán a puerta cerrada, por la pandemia del coronavirus.

César Villaluz ya se encuentra en territorio nacional

El mexicano César Villaluz confirmó a través de sus redes sociales que ya se encuentra en territorio nacional para afrontar la serie por el ascenso a la Liga Nacional.

Villaluz y su familia se sometieron a un hisopado para descartar algún posible contagio, afortunadamente todos salieron negativo y se encuentra feliz por volver a pisar tierras guatemaltecas.

https://www.instagram.com/p/CB7T5fIDBiU/

“Gracias a Dios mi familia y yo salimos negativos con el hisopado, a seguir con los cuidados de salud y oficialmente más que listo, ansioso por ese partido mis súper gallos “, fue el mensaje con el que César Villaluz confirmó que se encuentra listo para la serie.

¿Cómo se disputarán las llaves de ascenso?

En la máxima liga de ascenso del futbol guatemalteco, MarquenseAchuapaSan Pedro y Sacachispas, serán los cuatro equipos que peleen por ocupar los puestos en Liga Nacional de Mixco y Siquinalá.

La llave 1 será disputada entre el campeón del Torneo Apertura 2019 (Achuapa) y el segundo lugar de la tabla acumulada, temporada 2019-2020 (San Pedro).

Así se disputarán los ascensos a las ligas federadas futbol guatemalteco

Mientras que la llave 2 enfrentará al subcampeón del Torneo Apertura 2019 (Marquense) con el primer lugar de la tabla acumulada, temporada 2019-2020 (Sacachispas).

  • Achuapa vs San Pedro
  • Marquense vs Sacachispas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad