Nota de EU89.7
Gerard Piqué
Piqué envía mensaje a la afición blaugrana tras el empate contra el Celta

El próximo duelo del Barcelona es contra el Atlético de Madrid y una derrota podría acabar con sus aspiraciones por La Liga.

El Barcelona sufrió un duro empate contra el Celta de Vigo en el marco de la jornada 32 de La Liga española donde momentáneamente se colocan como primer lugar de la tabla.

Sin embargo, el Real Madrid visitará al Espanyol este domingo, donde una victoria los separaría a dos puntos de los blaugranas y se encaminarían a un nuevo título de liga.

Los merengues tienen una oportunidad de oro para consagrarse y lograr su título 34 de La Liga.

Mensaje a la afición del Barcelona

El polémico defensor blaugrana emitió un par de mensajes luego del empate contra el Celta de Vigo, que pudo terminar en derrota, pero Ter Stegen lo evitó.

Piqué salió a la defensa de sus compañeros y afirma que lucharán hasta que finalice la presente temporada.

“Que estábamos destinados a fingir. Pretender”, fue el primer mensaje del catalán después del partido.

El mensaje fue un tanto misterioso, porque no revelaba mucho sobre el partido contra los gallegos.

Segundo mensaje horas después

A primeras horas de este domingo el defensor emitió un segundo mensaje, donde animaba a la afición a no dejar de apoyar en estos momentos que atraviesa la escuadra blaugrana.

La Liga parece escaparse. Sin embargo, el catalán afirma que no dejarán de luchar hasta el final de temporada.

“Recuerde una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, iremos a todas!”, fue el segundo mensaje de Piqué.

El próximo duelo de los blaugranas será contra el Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou, una derrota acabaría con las aspiraciones de los culés para el título de liga.

Por su parte, los colchoneros llegan con una buena racha, por lo que buscarán acercarse a la segunda posición de la tabla.