Nota de EU89.7
Barcelona da a conocer sus convocados para enfrentar al Atlético de Madrid

Pese a que Arthur ya fue confirmado como nuevo refuerzo de la Juventus, terminará la temporada con el Barcelona.

El Barcelona ha estado envuelto en la polémica desde esta mañana, ya que se dio a conocer que Arthur Melo no defenderá los colores la próxima temporada.

Por su parte, anunciaron el fichaje del bosnio Miralem Pjanic, quién llega procedente de la Juventus.

A largo plazo, el que sale ganando es la Juventus, ya que Arthur solamente tiene 23 años, comparados con los 30 años que tiene Miralem Pjanic.

Difícil duelo contra el Atlético

Mañana el Barcelona se juega gran parte de la temporada cuando reciban al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Una victoria los mantendría en la pelea con el Real Madrid por el título de La Liga española, actualmente los merengues le sacan dos puntos de ventaja a los blaugranas.

Pero una derrota podría condicionar su pelea por el primer lugar, ya que el Madrid tendría que perder puntos en dos partidos.

Para la buena fortuna de Quique Setién, regresa a una convocatoria Sergi Roberto, quién se perdió varios partidos por lesión.

Además de seguirle brindando la confianza a los canteranos, Ansu Fati y Riqui Puig fueron de lo más destacado en el duelo contra el Celta de Vigo del pasado sábado.

Pese a que ya se hizo oficial su traspaso con la Juventus, Arthur Melo seguirá jugando con los blaugranas lo que resta de temporada, posteriormente ya se unirá a las filas de la Juve de cara a la próxima temporada.