Nota de EU89.7
Confirman el regreso de Marvin Ceballos a Guastatoya

Tras su paso por la Liga de Ascenso de México, Ceballos reforzará al pecho amarillo para el Torneo Apertura, así lo confirmó el presidente del club.

El volante guatemalteco, Marvin Ceballos, volverá a vestirse con la camiseta de Guastatoya, así lo confirmó el presidente del club, Leonardo Moscoso.

Y es que el contrato de Ceballitos se vence este martes y no será renovado, por lo que volverá a Guatemala.

Previo a marcharse a México, el último equipo de Ceballos fue Guastatoya.

Ceballos reforzará a Guastatoya

La prioridad de Marvin era permanecer en el extranjero, sin embargo, no habría llegado a a acuerdo con ningún club.

Previo a marcharse a México, el volante, formado en Comunicaciones, jugó con Guastatoya, club al que volverá, según Moscoso.

“Contamos ahora con el gran apoyo que nos va a dar Marvin Ceballos, Kendel Herrarte no entró en los planes por motivos económicos, pero traemos a Marvin que será una gran ayuda para el equipo”, le dijo Moscoso a El Mejor Equipo.

“Además tenemos a William Zapata y otros jugadores que han tenido trayectoria en la Primera División”, agregó.

Sobre la negociación, dijo que “aproximadamente hace unos 20 días que se confirmó la llegada de Marvin cono nosotros, solo estamos esperando que llegue a Guatemala para estampar su firma”.

Según Moscoso, su regreso a Guastatoya era “una de las cosas que habíamos hablado cuando se fue a México”.

“Siempre hemos sido del pensar de no dejar ir la oportunidad para un jugador guatemalteco, de eso se trata, que Guatemala tenga jugadores en el extranjero. De nada sirve que nos reventemos adentro si no tenemos nada afuera”, reiteró.

Su paso por Leones Negros

Cabe recordar que Marvin jugó durante un año con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La ilusión del guatemalteco era pelear por el ascenso a la Liga MX, algo que no pudo hacer luego de que fue cancelado el Torneo Clausura.

Además, la Liga de Ascenso desapareció para convertirse en “Liga de Desarrollo”, un proyecto de fuerzas básicas, por lo que Ceballos ya no tenía posibilidad de seguir con ese equipo.

“Muchas gracias Leones Negros por un año hermoso juntos; mi total agradecimiento al maestro Alberto Castellanos y a Jorge Dávalos por abrirme las puertas”.

“Si Dios lo permite nos terminaremos encontrando más temprano que tarde, pero mientras tanto les deseo muchos éxitos y bendiciones”, fue parte de la despedida que Marvin publicó en su momento.