Nota de EU89.7
El nuevo look de Messi que desató una ola de memes

Messi puso fin a su look de cuarentena y ante el Atlético de Madrid, apareció con una imagen renovada, que causó burlas en las redes sociales.

“La Pulga” Messi pasó momentos agridulces este martes durante el enfrentamiento con el equipo colchonero, al que marcó el gol 700, en un empate que pone en apuros al Barcelona.

Pero momentos antes del inicio del partido en el Camp Nou, llamó la atención su nuevo look, el cual generó conversación en las redes sociales.

A Leo ya se le había visto sin barba y con el pelo largo en el reinicio de la Liga española, sin embargo, este martes reapareció con un look renovado, que le valió la comparación con el líder norcoreano Kim Jong-un.

Su gol 700

La estrella argentina del Barcelona marcó el gol 700 de su carrera al transformar este martes un penalti contra el Atlético de Madrid, por la jornada 33 de la Liga española.

¡Y qué gol! El seis veces Balón de Oro anotó desde los once metros lanzando a lo panenka un penal provocado por el portugués Nelson Semedo y que suponía el 2-1 provisional en el partido frente a los madrileños.

Se trata del gol 700 en la carrera del argentino, de 33 años: 630 con la camiseta azulgrana y 30 con la selección argentina, precisó en un tuit el Barcelona.

Esta temporada, Messi lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato español con 22 goles en 28 partidos, por los 17 del segundo clasificado, el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.

Con estos 700 goles, Messi alcanza una cifra a la que pocas veces se ha llegado en la historia del fútbol y que antes habían superado los brasileños Pelé y Romario o el húngaro Ferenc Puskas.

Trago amargo

Sin embargo, su fiesta tuvo un sabor amargo, pues al final el Barcelona empató 2-2 y si el Real Madrid derrota este jueves al Getafe, le sacará cuatro puntos de ventaja.

Si el Madrid consigue el triunfo, el Barça ya no dependerá de sus resultados, si no de un tropiezo del archirrival, para soñar con el título liguero.

*Con información de AFP